1) Final Fantasy VII
Qué decir, el juego de mi infancia. Muchos de los momentos más alegres de aquellos años los recuerdo a través de partidas a este.
2) TES IV: Oblivion
Un juego lleno de color y vida, que se siente vivo. No solo eso, a todo le rodea un halo de misterio impresionante, realmente notas que la presencia de los príncipes daedra por el mundo. De lo mejor que yo he jugado.
3) Final Fantasy IX
Lo mismo que con el VII. Tengo maravillosos recuerdos de estar jugándolo con 11 años: un domingo por la mañana soleado, una tarde con mi zumo de naranja mientras paseaba por Treno. Vamos, puro romanticismo.
4) SW: Kotor
El mejor juego de Bioware, los personajes más rompedores, lo mejor de Star Wars. Poco más que decir. Espero que algún día lo retomen ya que se ha hecho canon a Revan.
5) Halo
El mejor FPS que se ha hecho.
6) Metal Gear Solid 3
Recuerdo que me vició en mi último año de instituto. No me lo pasé bien peleando contra The End, madre mía.
7) Mass Effect 2
Uno de esos juegos que me devolvió la fe en los videojuegos. Qué grande fue esta saga y en lo que se ha convertido Bioware.
8) Pokemon Oro
Ludopatía en vena en aquellos últimos años de colegio y primeros de instituto. Varios veranos cazando pokemones con la chavalada en el parque. Aún recuerdo el momento en el que se me apareció Raikou por primera vez, mientras estaba en el parque y luego toda la noche cazándolo, porque era semana santa y estaban echando Los 10 mandamientos por la tele.
9) Wolrd of Warcraft
Pufff, qué decir. Esto es mi adolescencia xd. Saqué muchas cosas buenas de este juego, pocas malas.
10) Starcraft 2
Y esta simplemente es mi pasión, a la que espero volver en cuanto me arregle el PC.
Mención especial a juegos como Tombi 2 o Tai'Fu, que me dieron taaa buenos veranos...
Metería también Hollow Knight, que creo que ha sido el único juego desde Mass Effect que ha dejado poso en mí.