Hype, nos encanta el hype, ¿pero que es el hype? Según la wikipedia...
Se le llama Hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, como una banda musical, una película o un artista, el cual ha tenido una sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.
Hoy 1up lista los juegos que considera como los que no sobrevivieron al excesivo hype que llevaron. La verdad es que no tiene perdida.
http://www.1up.com/do/feature?cId=3164530
Final Fantasy VIII
No cumplió con su antecesor y tuvo una historia romántica ridícula.
Assassin's Creed
Tecnicamente uno de los primeros juegos realmente Next-gen, en jugabilidad repetitivo a más no poder.
Fable
El juego mas grande de 10 horas jamás creado. Mucho más limitado de lo que se prometió.
Metal Gear Solid 2
La historia "rarita", las repetitivas habitaciones hexagonales y las millones de horas al codec pasaron factura.
Perfect Dark Zero
Supuesta segunda parte del mítico juego de N64 inferior, inacabada y con un diseño terrible.
Lair
Demostración de como de donde no hay no se puede sacar y menos con un control horrible.
Super Mario Sunshine
Intento fallido de sucesor de Mario 64, con la sensación de estar inacabado y un diseño deficiente. We hate blue coins.
Red Steel
Inacabado y poco trabajado, el control debería haber sido su mayor bondad y ni siquiera destacó en ello.
Enter the Matrix
Una de las mayores decepciones de la historia del videojuego, buggeado hasta el infinito y con un control infame.
Shenmue II
Falla en las novedades introducidas tanto de control como de gameplay (este me da la impresión que está de relleno...)
<<<>>>
Bien, yo creo que si se ha entendido lo que significa la palabra hype se le tendrá poco que objetar a la lista, o no?
Debatan.