Cronológicamente esto es lo último que le ha dado Japón a la industria del videojuego
que hacemos ahora MV?
Cronológicamente esto es lo último que le ha dado Japón a la industria del videojuego
que hacemos ahora MV?
#246 Simulador de citas en el que tienes que ligar con tios.
Para que luego digan que en Japón no miran por el público femenino.
A ver si arde las desarrolladoras de américa y nos traen Yakuza 5 mientras empiezan a desarrollar dragon's dogma 2.
De paso que sigan trayendo obras maestras visuales como dragon's crown ( puro amor visual) y juegos hardcore como dark souls.
Que en mi vida me he acabado un call of duty, battlefield, assasin creed, dishonored y toda esa mierda casual infumable.
¿Nos conocemos?
#256 Bien entonces, mi espacio reservado para needless people es muy limitado para ir haciendo excepciones.
El juego mas original de toda la gen es occidental
que hacemos? cancelamos la pre order de la xbox o algo?
#257 Mal ejemplo, el diseñador e ideólogo del juego es de la china profunda -> http://en.wikipedia.org/wiki/Jenova_Chen
En la variedad está el gusto, hay que quedarse con lo mejor de cada uno. De todas formas si estas son las razones de por qué son basura ya puedo decir abiertamente que estoy orgulloso de tragar basura.
#268 Si un juego que dura mucho y no es "directo al grano", ya no lo entienden, como para entender entonces lo de las lolis.
Les pides un imposible a su pobre mente plebeya.