Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

v3RD

Me juego la mano derecha a ke si PS3 valiese 400€ no habria tanto follon y tantas tonterias.
Tanto si os gusta como si no, PS3 es casi tan multimedia como consola, lo ke kiero decir es, BR,WiFi, 60GbHDD, Linux e internet, todo eso ademas de consola, ke kereis? ke os haga el cafe y las tostadas? Lo ke esta claro es ke todo eso se paga y de ahi el precio tan elevado.
Dicho todo esto no es ke este contento de ke valga 600€ pero en cierta medida estan casi justificados.

Ja nee!

derek-

#83 si tienes razon, pero me referia mas a los fans.

Crus

Eso es aplicable a todo a Sony, Nintendo, Microsoft, Real Madrid, Barça, etc.

Yo personalmente creo que los mas odiosos son los fans de Nintendo :P

D10X

#84 Si el Live de la 360 no te gusta pues se siente ... Pero gracias al Live tengo demos gratuitas, y partiendo de ke normalmente las demos las tenias ke comprar con una revista (ke suele costar parecido a un mes de live) no se de ke carajo te kejas?

Y lo de jugar, lo ke te han dicho, todo en esta vida cuesta, la excusa de "yo jugaba al CS/Quake/Battlefield/etc ..." gratis, no sirve, ya ke tu jugabas gratis, porke alguien estaba pagando ... Y te aseguro ke si esa gente/compañias no existiesen, el online de los juegos por regla general, daria bastante asco ...

#93 Mentira, no odias a los fans de Nintendo, los amas con locura. Si no, no entiendo la razon de sacar a Nintendo en el tema ...

alf4

xbox360 + wifi = 480 no? por 120 euros mas si cojo PS3 tengo Linux+reproductor BR....

Koketso

Los sonyers solo saben decir que se le mete mierda a la PS3 porque los de la XBOX 360 les tienen miedo? Yo no se si alguno es tonto o se lo cree pero la PS3 tiene la batalla perdida antes de salir, no tiene nada que ver con PS1 y PS2, el que vea otra cosa es un ILUSO. Miedo? de una cosa carisima que es teoricamente inferior en potencia? je

PD: No tengo XBOX 360, ni Wii, ni me las pienso comprar. Y menos una PS3 claro esta. Le meto mierda porque Sony = humo y da verguenza ajena ver como la gente salta al cuello de los que la critican como si les dieran de comer

Ulmo

A ver señores por partes.....

1º: Si la 360 me pone un calentador de cafe ya justifica q me cueste 100€ más???? Yo pretendo comprarme una consola, no q Sony me amueble la casa. Tengo internet gratis en mi Wii y jamas lo he usado más q el primer dia para echarle un vistazo, es engorroso, aberrante y para esas cosas ya tengo el PC. En el tema del BR ya ni entramos, un formato de dudoso futuro, q te lo ponen maxima innovacion por la sencilla razon de q nadie lo usa ( kien se compro grabadoras de DVD cuando estas salieron y costaban 700€ ??? ).

2º: El modo LIVE de 360, yo juego por PC online gracias a q otros pagan servidores, pagan pq se dedican de forma pseudoprofesional al juego, igual q tú pagas una miseria por jugar un partido de futbol en el polideportivo de al lado de tu casa y no pretenderas q con 15€/hora hayan subvencionado el campo. Tb hay empresas q montan servidores para darse propaganda, etc etc etc etc. Y no, no os engañeis, M$ no te da el mismo servicio q un servidor dedicado, los dedicados son servidores publicos ( asi q de partidos olvidate ) y los q no son dedicas es tu misma consola la q hace de servidor, con el lagg q eso supone y el ping 0 del q hostea la partida, exactamente igual q pasa en PC. ¿ Q no te da mucho ping ? Fantastico, yo tb puedo hostear partidas del CS y no daré mucho ping, pero si estoy en mitad de un partido y mi hermana le da por bajarse 2 canciones, ala!!! todo el mundo lagueado menos yo.

Tukansson

"una cosa carisima que es teoricamente inferior en potencia"

de tanto repetirlo hasta os lo habeis creido, la carita q se os va a quedar....muhahahaha

aki va a pasar lo mismo q paso con dreamcast, weeeno a lo mejor no taaanto

clethaw

tngo la Wii, y la x360, y m comprare la PS3. Para mí quien va en cabeza en vuestra guerra de consolas ? X360.

D10X

#97 Has probado el Live! para decir semejante aberracion?

Tengo 6 ordenadores en mi casa, uno de ellos con Emule todo el dia ... Y si juego tanto de anfitrion como de jugador normal nunca he tenido ningun problema ...

arkoni

#95 de lo mas sensato que he leido por aqui...

G4tts

Por tus 100 de #95, me cojo un portatil de esos del tercer mundo de manivela con wifi incluido y webcam. Ya le metere HD DVD otro dia por USB si me sale de los cojones y no a la fuerza.

D10X

#102 Dudo que esos portatiles tengan potencia suficiente para decodificar y mostrar un video HD.

Ademas eso se puede aplicar a "por 120€ mas me compro una Ps3 y juego durante 6 años gratis por internet".

Crus

Necesitas amor

Y luego juegas al buscaminas y al age of empires 2 con ese portatil xDD

G4tts

Joder que poco os gustan las coñas xD

darkblade60

Hola? y Dreamcast no tenia mejores graficos que ps2 ?

Si xbox tiene mejores graficos, y triunfa la ps3, los estupidos sois vosotros.

Y la calidad grafica, deberia ser quien decidiera el mercado, porque a la ps3, y xbox, se juega con el mando, porque pillar una inferior y mas cara? no lo entiendo, si por lo menos fuera como la wii.............

Tengo la ps2, y siempre me gusto mas la xbox.

B

#103.... Sin comentarios xDDDDDDDDDDDD, gracias por hacernos saber que un portátil de manivela no tiene la suficiente potencia para reproducir un HD-DVD, #102 lo decia en serio y si no es por ti se lo compra xD.

G4tts

O__o mejor no vuelvo a hacer coñas sin poner que lo son xDDD

Seria demasiado fuerte creerme eso xD

B

G4tts, D10x aún no sabe lo que es una coña.. lo tengo mas que comprobado xD. De hecho, aún no se si es un robot o un humano.

Seifer1

Con esto más de un pro sonyer que solo saben decir nos teneis miedo, dame pruebas esto y lo otro ya veras cuando salga la pley 3 etc etc, se tendria que achantar la boca porque solo saben echar pestes de las demás máquinas la play es la consola que se ha establezido en la vida de los Casuals de calle y los casuals normalmente no tienen ni puta idea, así que que le quieres explicar a alguien que no quiere ver más allá?, siento una rabia descomunal cuando veo que la gente me dice, que bá me pillaré la pley3 que es la más buena y la que mejores gráficos tiene, pero niño tu la has provado para decirme eso? sony te a dado de comer o te a solucionado la vida para que confies tan ciegamente en algo que ni siquiera has provado o visto con tus propios ojos en vivo? realmente a los casuals les an lavado el cerebro y a los que entienden un poco del tema yo creo que ya más que lavada de cerebro les da rabia reconozer que una empresa que salió de la nada y que destronaron como quisieron en su dia ahora les este partiendo el ojal por todos los costados, microsoft lo está haciendo muy bien y eso es evidente no tuvieron un comienzo glorioso pero la 360 cada vez se está estableziendo más en el mercado y llegará un dia en el que los sonyers irán a las tiendas querran comprar sus juegos y se verán con una mera estanteria de 5 juegos de ancho y 5 de alto para escojer como hoy en dia podiamos ver en Gamecube por ejemplo ( ah no perdon, que la mayoria de tiendas tiene el cerebro lavado también), esto no creo que ocurra las empresas hasta que no pierdan dinero con ps3 no desconfiarán de sony, tiempo al tiempo pero la 360 viene con ganas de comerselo todo y pareze que lo conseguirá.

PD: me importa un pimiento lo que un sonyer diga después de mi post yo e tenido sony y de todo y lo único bueno que a tenido sony en toda su vida han sido las licencias, nada más.

PD2: con wii no me met ni me va ni me viene es otro mercado xD.

D10X

#109 y tu aun no comprendes cuando debes dejar de meter la gamba ... Sinceramente el "si me sale de los cojones le pongo X y no a la fuerza" le kita todo el componente "broma/coña" ke pudiese tener ...

Koketso

1º No se porque hablas en plural como si yo fuera un Xboxero mas, se nota que no has leido mi post.

2º En este post se habla sobre las 10 razones por las que Xbox es superior a PS3 (de las cuales por supuesto no estoy de acuerdo en todas), y no me creeria que una de las razones, que dice que la PS3 no sera capaz de tener mejores graficos que la 360, fuese cierta, si no tuviera sus links donde esta TODO explicado. Por lo tanto tu compratela si quieres, ya se vera quien llora.

3º Vuelvo a repetir una vez mas, eres el claro ejemplo de ILUSO, si crees que va a ser como la PS2 y que la PS3 salga y triunfe. ¿Te parece parecida la situacion? Antes no era tan marcado el movimiento antisony, por algo sera.

"la carita que se os va a quedar"
A mi no se me va a quedar cara ninguna... asi que dirige tu post a otros. Me remito al punto 1. Si PS3 arrasara con XBOX (que como no sea en un sueño tuyo no se donde sera), a mi me la sudaria totalmente asi que no se que hablas de caritas

Tukansson

#112 amos a ver...

Si sperais q la ps3 vaya a ser inferior tecnologicamente q la 360, la carita se os va a qdar O_O. Si es q no podeis pensar q costando el doble vaya a ser lo mismo, NO.

Hideo Kojima ya a dicho q trabajar para ps2 fue igual o mas dificil q para ps3 (y q vamos a flipar con mgs4 of course XD)

Haceis lo mismo q hace microsoft, criticar a sony, se os nota temblar y es q no es para menos. Q solo voy a encontrar 4 juegos de ps3 cuando vaya a una tienda en un futuro? Ja!
Microsoft aseguro q llevaria vendidas unas 10 millones de 360 cuando ps3 saliera a la venta, y solo van unos 4,6. De hecho he leido q 360 lleva menos ritmo de ventas q xbox (si tienes oportunidad echale un ojo a la edge de este mes, no es un link, pero tb vale no?)

De todas formas, no me mal intrerpretes, me encantan los videojuegos y no me hace falta haber jugado a gears of war como para saber q se me saltarian las lagrimas jugandolo, graficamente no hay nada parecido. Y sí, lo de la vibracion es una putada pero espero q se solucione. Casi te aseguro q si el nunchaco de la wii triunfa, todos acabaremos usandolo independientemente de la plataforma.

Un saludo

G4tts

Si, si...

http://www.wii60.com/uploads/1652.jpg

Ah! y van 9 millones y algo de xbox360 vendidas, se acerca al 10, no? xD

Koketso

#113 no merece la pena contestarte, porque es obvio que no has leido mi post, de lo contrario sabrias que NO soy XBOXER, ni NINTENDERO ni nada

¿Quieres saber porque la PS3 es mas cara? En dos palabras, Blue ray

Si resulta que la PS3 sale y es mejor graficamente (porque con ese precio no va a triunfar si la gente tiene dos dedos de frente), pues mejor para ti, como no tengo ninguna consola de la next-gen esta me importa un pepino, la carita se me va a quedar igual.

GaN2

#113 siento decirte que XBOX360 lleva 9,537,571 consolas vendidas, para más informacion: http://nexgenwars.com/

Y, aun siendo ex-sonyer y teniendo una 360, creo que las PS3 conseguira una cuota de mercado importante gracias al lavado mental que parece hacer con todos sus fanboys, y gracias a una publicidad bestial en la que vamos a tener PS3 hasta en la sopa. De todos modos es una apuesta arriesgada por parte de Sony la consola, como no cale el BR las van a pasar putas...

racCa

#113 espera..

JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAjajajajajjajajjaJAJAJJAJAJAJJQA! jajaja jasid dasp`djf xd

PD: JAJA
PD2: lo siento, joder, pero esq no podia aguantarme
PD3: regalo de reyes http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31b_paraguas_pintado_G.jpg

Gasolina

Muy currado, y de hecho para mí, que soy alguien bastante imparcial en cuanto a consolas se refiere, porque me quedé en la DC y ahora ya no compro consolas, el juego ONLINE de XBOX360 es inigualable hoy día.

c0c0l0c0

#113 estas hablando en broma verdad?

Tukansson

ok, ok, me lo pongo http://tienda.guggenheim-bilbao.es/...as_pintado_G.jpg

cierto ciarto, es qdicen q han vendido 2 mill en apenas un mes :ŽS

y para colmo me acabo de ver esto : http://www.gametrailers.com/player.php?id=13658&type=mov&pl=game

Aun asi pienso q el cell os va a dejar lokos...