#112 amos a ver...
Si sperais q la ps3 vaya a ser inferior tecnologicamente q la 360, la carita se os va a qdar O_O. Si es q no podeis pensar q costando el doble vaya a ser lo mismo, NO.
Hideo Kojima ya a dicho q trabajar para ps2 fue igual o mas dificil q para ps3 (y q vamos a flipar con mgs4 of course XD)
Haceis lo mismo q hace microsoft, criticar a sony, se os nota temblar y es q no es para menos. Q solo voy a encontrar 4 juegos de ps3 cuando vaya a una tienda en un futuro? Ja!
Microsoft aseguro q llevaria vendidas unas 10 millones de 360 cuando ps3 saliera a la venta, y solo van unos 4,6. De hecho he leido q 360 lleva menos ritmo de ventas q xbox (si tienes oportunidad echale un ojo a la edge de este mes, no es un link, pero tb vale no?)
De todas formas, no me mal intrerpretes, me encantan los videojuegos y no me hace falta haber jugado a gears of war como para saber q se me saltarian las lagrimas jugandolo, graficamente no hay nada parecido. Y sí, lo de la vibracion es una putada pero espero q se solucione. Casi te aseguro q si el nunchaco de la wii triunfa, todos acabaremos usandolo independientemente de la plataforma.
Un saludo