Se parece al paper mario.
Pfff esperaba menos pero me he reido, autentico south park puro y duro.
Estaria bien saber las horas de juego que dara, pq por 40 pavos, tiempo de juego / inversion habria que verlo.
#62 al hacerse cargo ubisoft el primer sitio por donde recortó fue por ahí, había mucho miedo de censura pero parece que no la ha habido.
#70 uno de los unicos juegos de este año que queria comprar por ese recorte ya a mi por lo menos mi dinero no lo tienen 40 euros encima se habran quedao agusto me gusta en v.o pero es que el doblaje en castellano es uno de los mejores para mi
#73 vale, pero que me da igual que yo la e visto siempre en castellano y quiero el juego en castellano es cuestion de gustos
#74 Por supuesto que es cuestión de gustos, yo mismo si un juego no me da la opción de elegir el idioma no estoy dispuesto a pagar por el. Lo decía porqué por tu comentario parecía que creías que tener las mismas voces que en la serie era cosa únicamente del doblaje... cuando no es así.
no problem #76 si yo me partio tambien el culo con estos primeros 15 minutos en version americana pero lo que te dicho que basicamente no le dare mi dinero a ubi por haberla liado asi con el tema doblajes
Yo la verdad prefiero las voces originales, pero si hasta la serie la siguen doblando siendo algo tan terriblemente limitado en emisión en este país, quiere decir que mucho coste no tienen. No doblarlo es vagancia o confianza nula en las ventas.
Si una serie asi les da para doblar 17 temporadas y seguir siendo rentable, el juego también.
Prefiero que dejen las voces originales a que las cambien como con la pelicula
Ya puedo imaginarme a Cartman diciendo "me estas nombrando virreina?" xD
Yo llevo como desde la temporada 9 viendo la serie en ingles, así que no pondría el juego en español ni loco. Pero teniendo en cuenta que las voces de South Park, tanto en inglés como en español, las ponen entre 3 o 4 personas... hay que ser rácanos coño.
- ¡Te voy a hinchar a hostias!
- ¡Espera tu turno, Clyde!
- Eso es patético
- No Clyde, es como en los viejos tiempos. Tienes que esperar tu turno. ¡Como en la Edad Media, joder! Ya sé que es patético, Clyde, ¡pero lo vamos a hacer así por mis cojones!
Joder, es maravilloso.
Buff después de ver la serie tanto tiempo esto es crema. Gilipollas judío, ataque de PP estrella de David xDD
Vendido!
#83 Me he imaginado eso con la voz de Cartman en español y no he podido evitar reírme, ains que pena que no venga doblado = (