Recordad 22 de marzo de 2024.
No me acaba de convencer nada lo que veo la verdad, parece un gameplay desfasado
Habra que ver que tal sale para valorarlo
Me pongo cachondo
#3 Justo lo que se decía del primero y, de hecho, no se puede estar más equivocado
#4 De pena nada, me lo voy a gozar como un enano xd
El 1 me lo he pasado 3 veces incluyendo DLC
No voy a ver absolutamente nada hasta que salga. Miraré alguna review por encima sobre el rendimiento y luego lo enrollaré, lo cubriré de mantequilla sin sal y me lo introduciré en la cavidad anal todo lo profundo que pueda
Por qué cojones no harán este puto juego coperativo con progreso para todos los jugadores por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dragons dogma es muy de nicho y tiene un gameplay que o te gusta mucho o no te gusta nada (pasa como los souls). En mi caso jugué al 1 por el bundle de Capcom y no me terminó de entrar, supongo que por eso a muchos no os termina de convencer el trailer.
Este es como el primero solo que con gráficos actuales.
Lo que veo me parece muy flojo y bastante buggy en las animaciones para ser un producto casi acabado, la verdad.
Gráficamente se ve genial.
El gameplay es muy parecido al 1. No es que sea buggy, es que es así.
Los Dragon Dogma (incluido el online que no llegó a España) es para peña muy friki del LOTR por su componente de fantasía cruda y DnD. Porque literal que te puedes tirar 15 minutos pegándote con 4 lobos, como en el DnD. XD
El Gameplay es la gran esencia del juego hay no hay que tocar nada , solo espero ciudades llena de vida, buenas secundarias o una historia mas atractiva.
Si no habeis jugado al primero es casi obligatorio , aunque no sea una secuela que siga la historia del primero
El gameplay es un poco meh porque lo juegan mancos y encima con las clases del principio sin mucho lvl..
Lo único que no me gustó del primero es que las armaduras de Berserk fuesen exclusivas de ps3.
Este juego me recuerda a Dark Messiah, son juegos que no parecen nada del otro mundo, pero la experiencia de jugarlos es inolvidable.
#24 Sistema de peones, es algo así como jugar con la experiencia de la gente al jugar con su acompañante. Parece que no, pero está muy guapo debido a la personalización.
Había un Dragons Dogma Online, pero no salió fuera de Japón. A ver si DD2 tiene tirón y se animan a un DDOnline2... ojalá. Puta Capcom, luego te hacen MP de los Resident que no juega ni su creador xDDD
#28 Joder, ojala poder como el de ese video estar tan seguro de todo con tan solo ver un par de videos de gameplays y un trailer. (Lo digo por la intro)
pd: Lo de coger los peones de otra gente era algo que ya estaba en el 1, no?