oye chadow!!!! voto pq en esta kedada la gente ya venga con su kinteto hexo, pq no conozco ni a la mitad y no mola jugar en el mismo ekipo d gente q no conoces
eze va a ser k no..... xDDD no tio porke una cosa desikilibrada no mola porke si no me bajos unos xetos cualkiera se los pido al shadow i punto xDDD enga ya falta poko
EzE y TuSo LoS ChEtOs Lo SeRaN VueStRoS PaPiS PoRquE Yo No Soi CheTo Os EnTeRaIs? DeSGrAcIaS HuMaNaS No Me VoLVaIS A DeCiR ChETo... De Lo CoNTRArIo.... xDDDD
gL a T0S
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shadow alias el mafias ^^ ja0ja0ja0aja0j0aj0aj0aja0j
q risas madre mia, amenazando ahi to xulaco
Al final de la Kdd (2am) shadow y 2 mas se han ido a la casa de Necrolcito, a saber que haran a solas... xDDD
Esto a sa sido una verguenza creo yo , ai solo han jugado 5 personas contadas yo me e decepcionado por parte demucha gente eh!!!! asi que pa la proxima aber si organizamos mejor lacosa.. por que ami i a unos cuantos no nos a molao nada
Hasta la polla d hacer ekipos, d q la gente te diga no q no estan igualaos, otro sorteo, q tmp os gusta...lo hacemos x democracia...y tmp estais conformes!!! iros a la mierda!!!
shadow mi ninio no te enfades