Pues mi tamagochi tiene fuerza 10 y te gana! XD
Cada uno tiene sus titulos, y unos prefieren unos y otros tienen otros, por eso cada uno elige la consola que elige, unos quieren sequir viejas sagas consoleras, a otros nos gustan nuevas licencias, y a algunos no nos gustan los juegos rollo megajapo como el FF y el MGS que son cosas que la gente no entiende, aunque tampoco el lost odissey, ni el blue dragon ni el ethernal sonata ni el DMC y resulta que salen en la 360, eso no me lo esperaba, pero da igual, es cuestion de no comprarselos que hay mucho catalogo por delante.
Y la PS3 tambien tendra juegazos, pero actualmente, de mi interes, el unico que tiene es el Motorstorm, pero me interesa mucho por ejemplo el Little big planet, que yo personalmente lo considero mas original que el viva piñata, juego que tengo y tiene mucho de sim city mientras que el Little big planet no lo puedo comparar con otro.
Pero yo creo que tener ahora una PS3 tiene que ser como una constante espera, porque todo lo bueno esta por llegar, por eso creo que lo mejor es disfrutar ahora de una 360 y cuando la PS3 acumule catalogo pillarsela, que seguro que habra vuelto a bajar de precio a algo mas normal.