twingo
lo peor es el momento de cerrar la ventana de activación de Steam que todos teníamos abierta, con cara de "okay", sabiendo en el fondo de nuestro corazón desde el primer minuto que no nos íbamos a llevar la beta.
buenas noches :qq:
Yo la vi al minuto de ponerla, pero pense que iba por el que primero avisase del edit hasta que lei que era la verdadera... en fin.
#67 Si si, soy un inocente de dos pares de cojones.
Vi el edit a la 1:00 y pensé, bueno esto es lo que ha puesto por el edit y tal, posteé, uno andó mas listo que yo al ver la key y la probó y ganó premio. (Lo mismo hasta siguiendo mi link xD)
Gg KaNeaS
#69 no fue el caso no sufras, que me dio tiempo a ponerla y a postearla antes que tu xd
#80 Ya, pero piensa en como lo dijiste y que todos tenemos el calentón ahi to gordo y yo de los que más xDD
de tongo nada no me molesto yo en hacer esto en plan sorpresa para ke me digan ke tongo......
encima ke aveis sidos los afortunados ke he kerido recompensar por estar aki un domingo de madrugada mirando cosas del dota2 ....
La gente es asi si no les toca a ellos dicen tongo, pero que tranquilo hay gente que agradece estas cosas, yo uno de ellos, da gusto ver gente asi!
#82 Aplaudo tu acción, genial por sortearla ....PERO podias haberlo hecho 1 hora mas tarde...para un domingo de 2011 que salgo
#82 Por simple curiosidad. Podrías decir cómo has conseguido las betas? Thx!
#88 Oki thx ^^