2º Sorteo Dota2 ::::: 2 keys

bittersweet

#90 Además de ser malo para la salud por los rages que me pillo...

dolpsdw

AL parecer no tenemos ganador ????
ke fuerte por favor el ke ha ganao ke lo diga!!

elke haya registrao la clave!!

1 respuesta
JksS

#92 que fue el tharkum el #72 de este thread.

dolpsdw

ok le envio pm para confirmar

Meleagant

Joder, parece que os esforzáis por repartir las keys de la peor manera posible. Mira que era difícil hacer un sorteo peor que el anterior, pero tengo que felicitarte porque lo has conseguido.

Si el primero ya se lució sorteándolas por MP una noche de sábado avisando con unas horas de antelación, lo de éste anunciándolo a la 1 de la mañana desde luego ha conseguido superarlo.

Sigo sin entender por qué una web como Mediavida no recibe claves y organiza un sorteo como dios manda.

10 1 respuesta
Inis

#95 Quizas MV no sea una web tan importante como la gente se cree..

Oh wait.. quien ha dicho eso? yo no :ninjaedit:

1
dolpsdw

O kiza tengo 2 keys y keria premiar a los del f5 de un domingo noche.

Yo antes de irme a la cama f5keo por la noche y miro noticias

la Otra ya le he avisao con tiempo hasta el miercoles podeis comeros las uñas XD

D4rKNiGhT

Si me dan keys ya las regalare como dios manda hostia.

Kaneas

Yo si me sortean keys las daré entre amigos y conocidos del HON.

Porque esto de postearla ahi y que la vean todos.. te da igual encontrarla el primero, te pueden haber hecho el máximus trolling.

dolpsdw

tngo ke hacer video el miercoles para ke veais ke no hay tongo?
si hubiese avido tongo uviese savido el ganador dsde el pincipio xD
y he estao buscandole hasta ke le he encontrao xD

2 respuestas
Inis

#100 tio, te cambio una beta key por un diccionario...
Cada vez me cuesta mas entenderte cuando escribes :wtf:

1
CsNarsil

#100 Pero que tongo ni leches, la cosa es que lo has hecho como el puto culo en vez de hacer un sorteo en condiciones.

#103 Tu lo llamas originalidad, yo guarrada de "sorteo", porque no fue ni un sorteo.

2
dolpsdw

........ pues esa sera tu opinion, la verda es ke lo he hecho original, y decentemente.
el ke tenga la serte de empezar a buscar mas cerca, y sin pasarse con la lectura diagonal.
se lo lleva.....
asi al menos teneis ke hacer algo mas ke poner unos usuarios en un post y decir que quereis beta....

y si no te gusta es tan facil como ke no estes el miercoles.

2 respuestas
Meleagant

A mi lo del miércoles me parece bien, está avisado con tiempo y la mecánica es clara. Mi mensaje iba respecto a las claves que se han repartido hasta ahora.

B

#103 A ver , pero es que yo no he acabado de pillar el tema.. Osea la key puede estar en CUALQUIERA de tus posts en el thread de Dota2? Sin importar que fuera de antes del international?

1 respuesta
CsNarsil

#105 Exacto, puede ponerlo en cualquier post suyo.

dolpsdw

de hecho usare random org para sakar la pagina donde ira el comentario, hare un video y cuando acabe el concurso lo suvire a youtube para ke veais ke no ha habido tongos

2 respuestas
squ4r3

pero no se han repartido las betas ya? yo fui el primero en encontrar el edit y a mi no me ha llegado nada, mandé MP a #107 ayer

2 respuestas
CsNarsil

#108 El edit era la key y el primero que la cogiese se la quedaba, easy.

#111 Supongo que la segunda es la que reparte el miércoles.

1 respuesta
CybeR

#108 no era ese edit, y de primero poco, que te vi el ninja edit xD

1 respuesta
squ4r3

#109 no, #107 repartía DOS keys. la primera iba para el que encontrara primero el edit, la segunda para el que encontrara la clave, repartida entre sus posts (esta segunda fue la que se llevó tharkum)

#110 no se de que hablas lol

ahora #1 ha editado (ya van 40 veces xD) y lo hacambiado pero ayer ponia eso, 1 key para el del ninjaedit y otra para el que registrara la key (que estaba en un edit distinto)

3 respuestas
Muneil

Joder, todos los concursos para betas, juegos o lo que sea, son estupidisimos. Que si encuentra un ninja edit, que a ver quien registra más rapido la key, que si haz un video gracioso...

dolpsdw

#111 desde el principio dije ke la 2º key el miercoles, no se de donde te sakas lo otro.
el ninja edit es el ke tenia la clave el otro era un ninja edit ke hice hace muucho tiempo mira la fecha del edit y veras ke el unico ninja edit de ayer fue el de la clave.

Prueba de ke no miento es ke eres el unico confundio!

rpgman

Voy a quemar el server de mediavida, me habeis traicionado hijos de MV.
Esperaremos al miercoles :(.
F5 IS HOT.

RatSkar

Dolpsdw, el edit del miércoles hazlo puntual please =) que si hay suerte encima me toca y no llego tarde xDDD

X-Crim

yo et apoyo #1

jonhy_walker

Si no aparece el que registró la beta es muy sencillo. La ha vendido. :regan:

NosFeR_

#111 te has hecho la picha un lío, porque él nunca dijo eso.

GrN

A ver, es cierto que se explicó mal, pero la cosa iba así:

El editó un random post suyo y ahí dejó la clave, teniamos que encontrar el edit, lo que no sabiamos esque puso ahí la clave, si no que pensamos (la mayoria, me incluyo) que había que postear aquí el edit que tu pensabas que era y el te premiaba con la key en un MP. Pero no era así, felicidades a tharkum de nuevo.

Y deja bien claro despues, que el míercoles a las 22:00 tendremos otra oportunidad para la segunda key.

Yo te diria dolpswd, que redactaras bien bien en que consiste el miniconcurso y lo postearas, así no habría confusiones.

Un abrazo y suerte para el miercoles =)

1 respuesta
imanorange

#119 entiendas lo que entiendas.. cuando ves que el edit es una puta key, no hay discusión..

1 respuesta