#84 5 de aguero..
Villareal vs Napoles - Ida
Villareal 3
Rossi x2
Nilmar
Napoles 3
Cavani x2
Dossena la vuelta no la pudo jugar se tenia que ir
alguien de mi grupo puede jugar a partir de las 20:45?
PD:la conexion ya me va bien o al menos ayes por la nohe que jugue un par de partidos.
O. Lyon 1- Liverpool 4
Goles: Carrol y Suarez (3)
Liverpool 2- O. Lyon 0
Goles: Adam y Suarez
El segundo partido sobretodo, fue un partido muy loco en el que hubo varias ocasiones claras para los dos equipos pero al final aproveche dos ocasiones para matar el partido.
Bien jugao. Un Placer
#101 que buena crack, de un area a la otra casi los 2 partidos, aunque no me entraba ni una joder..., buena viejo, suerte en las eliminatorias
#99 estas por aqui para jugar?
Bueno, mañana por la tarde estare en casa quien quiera jugar de mi grupo
Grupo D
Milan 1-0 Juventus
Ibrahimovic
Juventus 2-2 Milan
Vucinic, Vucinic - Ibrahimovic, Ibrahimovic
Partidos parejos, en el primero gané pero mereció más la Juventus y en el segundo empate aunque yo merecí la victoria, gg
Grupo D y Grupo E han finalizado la fase de grupos.
Clasificados: Milan, Juventus, Sevilla, Liverpool.
#106 El que falta del grupo H no aparece...le agregue hace dias y no da señales de vida.
#108 Si, ahora mismo conecto y desconecto con la misma. Ni tiempo me dio de enviarle un msj.
Manchester United 1 - 1 Tottenham
Defoe, Chicharito
Tottenham 1 - 2 Manchester United
2 Rooney, Adebayor
GG tio, muy reñidos los dos partidos, en el primero la primera parta me fundiste no podia salir de mi campo, luego en el descanso cambie la tactica y consegui empatar y falle un par de goles, y en el segundo mas de lo mismo, partido iwaladisimo
Edit: Grupo C
Esta noche no se si podre tio, que hoy me hago mas viejo y estare de celebracion a ver si mañana podemos jugarlo por la noche, agregame a psn que no se si te tengo
#111 ponedme el grupo si no os importa.
Vamos a jugar esta noche?
OK, felicidades. Yo hasta diciembre no cumplo los 7
TODO ACTUALIZADO
#109 perdona! Deje la Ps3 en casa por que tenia examenes esta semana y hoy he vuelto y por suerte benito me lo ha recordado, ademas he tenido problemas con la conexion.. pero bueno, ahora ya me va bien, cuando querais este fin de semana jugamos!
GRUPO C
IDA
At. Madrid 3-3 Tottenham
goles:Falcao x2,Reyes,Bale,Defoe x2(este no estoy seguro si marco 1 o 2)
VUELTA
Tottenham 2-5 At. Madrid
goles:Falcao x4,Reyes,Van der Vart,Gallas.
El primer partido muy igualado con ocasiones claras paras los 2 y el segundo no tanto.
PD:Solo me queda jugar la vuelta con Adr1anz.Haber cuando coincidimos.
#117 hombre el segundo a pesar del 2-5 tuve 15 chutes, con un asenjo inmenso!!
buenos partidos por eso tio suerte