Resultados y Goleadores.
Recuerden
El miercoles finaliza la fase de grupos.
Napoles vs Villareal
Napoles 2
Cavani
Lavezzi
Villareal 2
Rossi x2
ya e terminado todos los partidos de mi grupo
Inter 4-0 Barça
(Milito 3 y Zárate)
Barça 3-9 Inter
(Milito 3, Sneijder 2, Nagatomo 2, Forlán, Lucio, Messi, Alexis, Villa)
#3 Muy buenos partidos con barrerita. el segundo me ha sabido mal golear porque jugabas con uno menos, pero te honra el seguir jugando que otro con el 0-5 se hubiera salido del partido. tu has seguido y te has llegado a poner 3-5. Enhorabuena y ya jugaremos mas partidos por la play maquina!
e jugado kontra el barcelona i e ganado 0 a 3 los tres goles de soldado i el segundo partido e ganado 3 a 0 goles 1 de soldado i 2 de piiati soldado lleva 7
hemos intentado jugar panchitos y yo el partido que nos queda, pero es imposible.. si el partido anterior hubo un lag infumable en este ni si quiera deja aceptar la invitacion dice que se ha perdido la conexion con el rival.. asi que mira a ver que hacemos benito.. yo con mi conex no tengo ningun problema la verdad..
#130 Pues lo unico que vais a decidir es el primer o segundo puesto. Si os da igual se puede dejar asi.
yo he jugado despues de eso con un amigo y he podido jugar,no se lo que ha podido ser.mañana que es el ultimo dia lo volvemos a intentar.
#132 yo he he estado toda la tarde jugando.. y sin problemas, es mas llevo 3 años jugando y nunca he tenido problemas con la conexion.. y contigo eche 1 partido y un lag increible y este ni se pudo conectar.. que conex tienes?
#135 ya te tengo en PSN de la primera champions hoy solo voy a poder antes de las 5 que luego no estaré!
edit: hasta las 12 o asi de la noché ya no estaré, hace 6 días que no te conectas a PSN..
Bueno #47 no ha podido jugar con #6 porque este último parece que no ha mostrado mucho interés en jugar los partidos. Contra mí si jugó uno, el resultado fue:
Arsenal 1-1 PSG con gol de Pastore, el gol del Arsenal no lo sé.
Espero que benitogb tome medidas, si se quiere tener en cuenta ese partido, por mi no hay problema. Gracias!!