#30 No será que Funnik ha metido al carry hiperfarmed ganapartidas stuckeado?
Y luego se los han folleteado en Rosh .
#39 Se que es uno de tus baits pero bueno da igual, yo creo que europa y CIS estan igualados. TS, A y NIP en europa estan muy bien y en CIS los equivalentes serian Empire, Navi y Asus (VP). Quizas en CIS puedes sumar a HR pero bueno aun siendo 3 europa y 4 cis esta muy similar .
#40 Para nada es un bait , ahora mismo Empire y navi estan por encima de NIP y alliance y a la par de Secret. Asus está quedando un poco atras junto con hellraisers.
edit: me gusta mas el draft de HR , veremos
#41 Sobre navi aun queda por ver han jugado 3 partidos no digo que no hayan mejorado pero 3 partidos no dice nada. Asus y HR se quedan algo atras es cierto y A y NP estan a la par de empire. Por otro lado creo que TS esta por encima del resto XD am y se me olvidaba meter a C9!! que estan bastnte bien por debajo de TS lo unico
#42 pues yo piendo que si alguien puede joder en este qualifer a secret es C9 , nip y alliance no dan la talla
#43 si estoy de acuerdo, por eso pienso que estan 2º pero no quiere decir que un bo3 no puedan ganarlo me refiero a un overall, logicamente pueden ganarles y es el mayor peligro (que no el unico pueden pasar muchas cosas). Si nip y A estan por debajo de TS y C9 y no dan la talla concuerdo contigo.