Simplemente usar sus habilidades a la perfección en todos y cada uno de los engages. Nada del otro mundo
Está metiendo unos kinetic fields que ganan las tfs solos
Vaya iniciación del shaker!! Puto maphack del NS que cheto está...
En fin, sigue teniéndola fácil Na'Vi, pero coge algo de vida HR con esta tf
#62 Ojo que tiene mejor late game HR, aunque con la de throws que acostumbran a hacer en cualquier momento puede haber un teamwipe y perder la partida xd
Buena iniciación de funn1k ahora pillando al ES que les estaba reventando, y otros 2 impecables kinetic fields de Sonneiko que sigue sacándosela
No sé cómo jugó la anterior que le estábais tirando mierda a Funnik, pero todas las que le he visto en este torneo las está jugando de putísima madre. Y Sonneiko igual, que sin duda espero que no se vaya y echen a Vanskor en su lugar, porque madre mía qué jugador... Luego Dendi está jugando bien, sin hacer cagadas, pero tampoco haciendo grandes big plays, que siendo el jugador que es, a lo mejor es menos de lo que se esperaba.
Sin duda se ve enchufado a NaVi. A ver cómo acaba la cosa.
#71 Tranquilo, mi carro está con Kuroky desde hace 7 años, y no ha ido mal
Pero si, me gusta que Na'Vi esté bien, les sigo teniendo cariño.
Enhorabuena BinHo. Si siguen así Dendi y compañía, podrás empezar a alabarles sin que suene a trolleo barato ^^
Bueno yo todavia quiero ver a NaVi jugando bo3 contra equipos decentes... que HR lleva un tiempo ultimamente que es una de cal y otra de arena.
pero si soneiko no ha hecho UN SOLO COMBO a medusa en toda la partida. Ni uno solo, medusa libretodo el rato