Estas navidades me tentó la idea de hacerme con una PS4 con la rebaja de 100 euros, pero al final no lo hice.
No obstante, me sigue rondando la idea de hacerme con una consola de sobremesa.
Si por mi fuese, jugaría desde PC, pero tengo un piso pequeño y no tengo sitio para poner un PC de sobremesa, por lo que me he decantado a mirar consolas.
En caso de comprarla sería para jugar ocasionalmente (mi vicio principal lo ocupa mi portatil con el LoL).
Inicialmente me compraría el Fifa 19 (para jugar con amigos en modo offline), uno de coches probablemente con un volante y pedales (si es ps4 sería el gran turismo sport) y otro juego del estilo de red dead redemption.
Mi tele es de 65 pulgadas y con resolución 4k, es por eso que dudo si comprar una versión pro que pueda reproducir contenidos en 4k o no.
Tengo en cuenta que se prevé que se anuncie este año la PS5, pero entre que la anuncian, la sacan a la venta y empieza a haber un buen catálogo de juegos supongo que pasarán 2-3 años.
¿Alguna recomendación entre la PS4 y la XBOX? ¿Cuál creéis que es mejor? ¿Merece la pena la versión pro para un jugador casual?
Gracias por los comentarios!!