[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]
#90 IGN España y Eurogamer.es están, así que wakete y la pájara de los soters quizá hayan tenido suerte.
Me estoy liando es ahora? o mañana a las 0:00? xDDDD
EDIT: Ostias vaya retarded, que vivo en canarias y aqui es una hora menos y son las 0:00 en punto xDDDDDDDDDDDDD
Vale, es mañana jajaja
A raíz de lo que comentabais de IGN España me ha dado por mirar los twitters de esta gente.
Del autor de Alpha Protocol me aburrió a la hora y media. Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8 nos llega No he dicho que los MGS sean mejores, pero MGS3 > DMC:
#90 De mi medio también hay gente, aunque ese privilegio se lo guardan para "los de siempre", ya sabes.
Y que yo sepa de IGN ha ido Gustavo Maeso.
Por favor, ¿ Algún entendido sabe si se puede ver en diferido ? xD. Me levanto a las 4.30 a currar : (
#101 Gracias
Seguramente subirán a Youtube lo que hagan así que no te preocupes, y aquí en MV pondremos todo para que se vea.
Deja de meterte en los mismos hilos que yo xD
Probablemente fake, como dicen, el mando se ve claramente que es un photoshop de un mock-up que hizo uno en internet
Solo hay que ver las sombras, tamaño, colocación de botones, etc...
yo quiero una consola como dios manda, si no saben como es una consola como dios manda que mire sus dos primeras consolas
Nadie comenta lo del online de pago como el de xbox live??? que raro o el rumor es mentira o no se que os pasa...
#110 Yo por ejemplo me vería pagando PS Plus en un tiempo no muy lejano. Así que si al final lo ponen, no me molestaría demasiado.
¿Os imagináis que tenga un diseño bonito la consola? Hoy estoy que no puedo con el hype, todo preparado para esta noche quedarme O_O cuando comiencen a contar cosas que no molen, como si lo viera
#116 a mi es que sinceramente el diseño me es indiferente. Que sea potente, practica, a un precio razonable y con un catalogo de inicio serio y como si le ponen la cara del fari.