Me encuentro extrañamente excitado por el 20 de febrero y me refiero a la PlayStation Meeting con el anuncio de PS4, hasta me he pedido día de fiesta en el trabajo para vivirlo como dios manda. Hablemos de lo que queremos o esperamos de PS4 y de lo que presentarán, excitémonos.
De la consola francamente no espero gran cosa, va a ser un trainwreck practicamente garantizado petado de gimmicks y cosas inútiles, solo espero que no sea muy vergonzoso. Cosillas que me gustarían.
-Nada de capado siempre online como Durango, lo de los juegos de segunda mano me da igual
-Si dicen precio o fecha de lanzamiento (no lo diran, eso se queda para el E3) espero que sea 399/450 y este fin de año
-FUCK la XMB, interfaz de la consola nueva, nada de barras y por favor que tampoco sea como la nueva PSN.
-Posibilidad de tomar screens y grabar vídeos nativas de la consola con opción de subirlo directamente a inet. Nada de opcionales según el juego y a gusto del desarrollador.
-REGION FREE, contenido libres tanto digitales como físicos.
-Algo como el miiverse (que son foros glorificados)
-El Eyetoy opcional por dios, no quiero que mi consola venga con eso, la devalúa. Y tampoco quiero comandos por voz.
-El pad, doy por hecho que los sticks no se van a poner bien pero estoy un poco preocupado por el trackpad ese, POR FAVOR que el pad siga siendo pequeño y no gigante.
Juegos! esto es lo que quiero ver
-El retorno de The Last Guardian, ahora es un juego de PS4 y para bien (o mal) no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser.
-El retorno de Final Fantasy Versus XIII que ahora es un juego de PS4 y se llama Final Fantasy XV.
-Naughty Dog, los becarios están haciendo The Last of Us y el team A está trabajando en un juego de PS4. Nueva IP por favor, nada de Uncharted 4
-Guerrilla parece que está con Killzone 4, espero secretamente que ahora que son grandes y poderosos tengan a un equipo B haciendo un nuevo juego y que sea nueva IP
-Media Molecule no está haciendo LBP3 y tiene lo que parece una nueva IP, excite!
-Sucker Punch esta desaparecido, espero que no estén haciendo Infamous 3 y que tengan nueva IP para PS4
-Wipeout con sus 1080p y 60fps, es necesario.
-Polyphony Digital.... NO ESTÁ HACIENDO UN GRAN TURISMO :0 OMEGA BOOST :0
thirds ~
-anuncio de esto
como Final Fantasy XVI
-Anuncio de esto
o esto
como Metal Gear Solid 5, el sobrante se queda como juego prólogo
- Jehuty en movimiento
-LEGACY OF KAIN
-El juego de referencia que va a vender Unreal Engine 4, por relación con MS supongo que este se enseñará antes en Durango pero quiero verlo ya.
-La menor ubicrap/EAcrap/ActiBlizz posible, aunque supongo que será inevitable. Que confirmen su apoyo y se vayan por donde han venido.
-Alguna exclusividad loca en plan "tenemos la versión next gen de GTA5 y saldrá de lanzamiento con PS4, Durango no la tendrá"
Hay razones para estar excitado? No lo se, eso depende de Sony y es repugnante depender de Sony pero probablemente va a ser nuestra casa los próximos años así que hay que prestarle atención.
También está la posibilidad de que siendo la presentación de la consola y que hayan invitado a accionistas esto se limite a hablar de lo maravillosa que es la consola y los juegos se queden para el E3. Oh well.
[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]