Menudo año que se avecina, y eso que aún quedan por confirmar FFXVI, Hogwarts Legacy y el TLOU Remake.
#2 Alguno exclusivos (GoW Ragnarok, Gran Turismo y Horizon Forbidden West) , otros exclusivos de consola (Sifu, Forspoken, Ghostwire Tokyo, Stray, Babylon's Fall, Salt and Sacrifice y Tchia) y otros simplemente multiplataforma, pero el post se debe a al entrada que ha hecho PS en su Blog, ( bastante currada por cierto) sobre los lanzamientos.
Hombre, de ahí hay muchos multis.
El más destacable de los exclusivos es god of war, el resto es que no lo trago.
#11 Te parece poco Demons Souls, Ratchet and Clank, Miles Morales, Sackboy, Returnal? Por decir algunos...me he colado con Demons que salió de lanzamiento siendo un auténtico pelotazo para estrenar la PS5 y lo he colocado en el 21, ni más menos.
PD: Bueno, quizás debería haber dicho viniendo de un 2020 y 2021...que salieron a finales de 2020, pues mejor.
#11 Nada, Ratchet y Returnal te saludan, pero nada claro. Y eso viniendo de un 2020 espectacular con muchos juegos de lanzamiento en la consola. Spiderman, Demons, Astrobot, Sackboy. A los que se pueden sumar Tsushima y TLOUS 2.
Pues esto prácticamente confirma que Hogwarts Legacy se va a 2023. Por lo que se ve FF XVI también se va al próximo año.
#15 De FF XVI aún hay esperanza, piensa que en esa entrada del blog faltan algunos títulos de finales de año por confirmar. En un par de meses habrá noticias de FF.
#19 Poco en comparación con qué? Más que nada para poder establecer un punto de partida, porqué de poco no tiene nada.
#19 Ha quedado ese 2020 grabado con los lanzamientos de PS5 + TLOU2, Ghost of Thushima, Dreams y FFVII Remake, sin duda un año para enmarcar. Pero 2019 con Days gone y Death Stranding tampoco es que fuera la repanocha y 2017 con Horizon y Gravity Rush 2 tampoco fue excelente, ya no digamos 2014 con Infamous Second Son e ya.
El año pasado con Returnal y Ratchet + exclusivos de consola como Kena y Deathloop estuvo bastante bien.
#22 Pues me parece poco juego (porque basciamente solo jugaria al Rachet and clank porque el resto sin más) para justificar la compra de una PS5 teniendo ya una ps4.
Hay una errata en el nombre de Salt and Sacrifica. Es Salt and Sacrifice*.
Estoy in con HFW, GoWR, Ghostwire: Tokio, Sifu y Forspoken.
Uncharted Try:refrito:logy no gracias, Elden Ring me esperare a que baje y le hagan posiblemente las actus de balanceo (Pinta que saldrá roto de salida), DL2 me esperare porque aun voy a medio camino determinar el 1º.
TlotR Golum sigue pareciendome oscurote y feo, feo de cojones...