/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

>vait

Siempre seremos el hazmerreír de mediavida.

MrDucktape

>las capas de ironía ya son incontables

MrAw3s0m3

Os habéis pillado algo de las ofertas de Amazon?

Bashpan

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/junqueras-rechaza-conseller-coordinador-referendum-6162915

Imparapla and la pela es la pela hits

1
MrDucktape

Desde que no se me ve TV3 en la tele ya no sé qué pensar acerca del referéndum. Espero que venga Hnet y me lo diga.

2 1 respuesta
Drakea

al menos nuestros políticos tienen pelo
superiores genes catalanes

2 respuestas
MrAw3s0m3

1
Bashpan

#4596 Y pablito que?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#4598 Me haría gay por el

Harlan77

#4595 Pues que los catalanes somos unos cagados, sosos, victimistas, acomplejados, conformistas, y que nos merecemos toda la mierda que nos cae y nos caerá.

Y que el 1-O hay que luchar para hacer la cosa más legítima que se pueda.

2 respuestas
Bashpan

#4600 La cosa más legítima? osea quedarse en casa?

2 2 respuestas
DiSoRDeR

2 1 respuesta
Harlan77

heheh

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4603 Que tal el lavado?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Se me paso el calenton

1 respuesta
Bashpan

#4605 Ni el rey en su visita a londres tiene semejante lvl de engrish.

MrDucktape

#4600 la verdad es que ahora mismo no lo veo muy claro. Si no hay cierta participación puede darse por legítimo el resultado? Si yo no quisiera que Catalunya se independizara no iría a votar, que me parece que es lo que más deslegitima el resultado.

Qué muestra un referéndum con un 30% de participación y un resultado de un 90% a favor del si?

Y una pregunta parecida hago a los #4601, #4602 y #4604 : un referéndum con 80% de participación y 60% a favor del si lo veríais como ilegítimo? Inconstitusiunal? Os haría reflexionar?

spoiler

Pd: La del lavado es buena viviendo en España, donde la mayoría de medios de comunicación son partidistas o cómplices de la desinformación. A no ser que hables del lavado que proporcionó Montoro a sus amiguitos.

3 respuestas
Lucky7s

#4607 El mejor caso desde el punto de vista independentista sería sacar más del 50% del censo (u-uh!) a favor, independientemente de la participación. En otras palabras, si participa el 51% de la gente pero todos votan sí, da igual lo que haya votado o dejado de votar el resto.

Dicho esto, incluso con eso es difícil justificar un cambio de tal magnitud con una mayoría tan baja. Igual al día siguiente vuelves a votar y desaparecen unos cuantos porque se dan cuenta de que va en serio o hacen como los ingleses y se ponen a buscar en Google las consecuencias reales.

1 respuesta
Suragoth

Se pueden ver por aquí todos los partidos de la wcs valencia o solo algunos? Mi vecino juega allí hoy y me gustaría verlo

1 respuesta
Arle

Hay quedada más fiesta con mucho alcohol para ver el dia final o algo al menos?

Fyn4r

#4607 Inconstitucional va a ser independientemente de la participación que yo sepa (otra cosa es que deba o no serlo o que la CE sea una puta mierda xD). Pero estamos en lo de siempre, tomar una decisión así con un 51% es una cagada de proporciones bíblicas porque no te da estabilidad, pero es que no te la da salga Si o No, el problema va a seguir ahí. Bueno, problema es una palabra que no describe la situación porque le da connotación negativa pero creo que se me entiende.

#4608 si participa el 51% de la gente pero todos votan sí, da igual lo que haya votado o dejado de votar el resto.
Es que eso no te arregla nada

Drakea

vaya vacío guapo estáis haciendo a los que vienen a hablar de starcraft.xddddd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4607 Yo el "no" lo dividiría en dos: a favor del referéndum pero en contra de la Indapandansia (me lo autocompleta el móvil xddd), ó en contra del referéndum. Los primeros por coherencia deberían ir a votar, los segundos son los que tienen una patata caliente, ya que ir a votar es una oportunidad para enterrar este tema un tiempo si sale no, pero si fuera yo no iría por principios, efectivamente no considero el referéndum legítimo y no sería coherente votar en él.

Respecto a los resultados, a mí me podría hacer reconsiderar mi voto en un referéndum nacional, que es a lo que habría que llegar porque es lo que dice la legislación. Jamás aceptaría simplemente lo votado en Cataluña sin uno nacional por varias razones, la primera que es ilegal y el hecho de que haya muchas personas a favor no lo convierte en legal, igual que no es legal saquear un Corte Inglés aunque lo haga una manifestación entera. Otro hecho es que se perjudican los intereses y derechos de muchas personas fuera de Catalunya, y creo que también tienen derecho a votar de alguna forma, igual que un acuerdo internacional deben suscribirlo varios países y no uno unilateralmente. Cuando se dice que es democracia, yo creo que lo es si podemos votar todos.

La segunda razón es que estoy frontalmente en contra de cómo están manipulando la situación los independentistas, están creando una confrontación constante en la que sólo pueden ganar, ya que inevitablemente termina habiendo respuestas inadecuadas desde la península, están fragmentando la sociedad, algo que es peligrosísimo. En un escenario en que votáramos todos se verían obligados a seducir al resto de España y sería una separación de mutuo acuerdo, sin toda esta agresividad. Para mí el camino es la reforma constitucional y no otro.

1 respuesta
mDity

risas mil cuando salga que sí con 51% y con una participación del 30% y los de arriba pidiendo que se vuelva a hacer.

Bashpan

#4612 Esto es offtopic m8 aquí se habla de catalunya y ladyboys.

1
Harlan77

#4609 En la fase de grupos acostrumbran a retransmitrir algunos partidos, luego a partir de 16s o 32s ya sale todo.

1
CaRtEr0

Si sale el si es porque irán a votar 4 gatos,

Bashpan

Catalunya tiene los días contados.

http://vocaroo.com/i/s1QoUUieHbWn

sephirox

Chavales, ¿cómo veis el tema para volver a jugar al SC2? ¿Lo ha tocado de muerte el remaster? Llevo unos 4 meses off de todo lo relacionado con el juego y no sé si volver. Además, nunca lo había dejado tanto tiempo, no sé si tardaré mucho en recuperar el nivel y me da cosilla perder contra diamantes.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4619 Estoy en las mismas, pero perdería contra oros. Al parece la población está como el año pasado:
http://www.rankedftw.com/stats/population/1v1/#v=2&r=0&sy=c&sx=a

Lo que no sé si habrá habido parches, cambios en el meta... Pato sabrá.

1 respuesta