/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

lmao si apenas bajan los peak players

no tan dead después de todo, guardad los memes

DiSoRDeR

De todas formas el remaster llega el 14 de Agosto, quizá entonces se note

sephirox

#4620 Acabo de jugar 1 y no he mirado ni el mapa hahahaha.

Si quieres agregarme para jugar e ir cogiendo práctica: Escipión#21421. Bueno, el que me quiera agregar para jugar lo mismo.

Al remaster todavía no sé si jugare, depende de si la gente migra, yo prefiero SC2.

2 respuestas
MrAw3s0m3

Hilo de la DH Valencia

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/wcs-dreamhack-valencia-2017-starcraft-2-580098/live

1
Drakea

lads recordáis cuando stephano se retiró? yo tampoco

4
Bashpan

#4623 Oye sephirox tu como buen comunista de twitter que eres, no crees que los currelos de los terran están un poco sobreexplotados?

1 respuesta
sephirox

#4626 Por eso soy Zerg, que tienen una mentalidad colectivista. Además, su modelo de organización es el Centralismo Democrático, por lo tanto, son marxistas-leninistas.

7 2 respuestas
Bashpan

#4627 Y los Protoss donde los ubicas?

2 respuestas
sephirox

#4628 Esos ya me pillan descolocado. No deberían ni existir los cabrones.

2
Drakea

entonces bashpan juega con los commies?
wow

1 respuesta
sephirox

Por cierto, me he puesto a jugar, 5 partidas y 5 zergs masters. Entre que solo hay zergs y el mmr lo tengo demasiado alto para como juego ahora, estoy por morirme.

1 respuesta
Bashpan

#4630 He vivido una mentira toda esta vida.

DiSoRDeR

#4623 En dos semanas me meto que se pira la novia a Dublin y tendré la tranquilidad el tiempo necesario para jugar. Lo de jugar al remaster puede valer para mejorar mecánicas?

#4631sephirox:

Por cierto, me he puesto a jugar, 5 partidas y 5 zergs masters

Vale, ya sabemos que el meta no ha cambiado :D

DiSoRDeR

Reaper

Recently, we’ve been receiving feedback regarding Reapers openings. We have some changes we’d like to test, but before we get to them we want to clarify what our intended role for the Reaper should be. Reapers should be good for scouting, and through tactical use of their KD8 charge be a viable but risky rush opener when made in large quantities. However, in the TvZ matchup we are seeing numerous Reapers being used as a general opener that has a bit too clean of a transition to normal play for Terrans. While this strategy requires a lot of skill to execute perfectly, we think that amassing larger numbers of Reapers is too safe for how much threat they pose.

Currently, we are thinking of the following possible options:

• Increase the Reaper’s cost to 75 minerals / 50 Vespene gas. This would make it harder for the Reaper user to transition into a normal game after a Reaper rush.
  • Reduce the Reaper’s KD8 Charge damage from 10 to 5. This is a direct nerf to the damage output of Reapers, especially to small and fragile units like Zerglings.
  • Adjusting the Reaper’s Combat Drugs so that it would also not heal if the Reaper recently attacked. This would result in Reapers being more fragile in long running fights with an opponent which could encourage a Reaper user to back off and let them heal to full more often.

We are planning to implement Reaper changes during the period between IEM Season XII – Shanghai and GSL vs. the World.[/i]

Raven

Mass Raven strategies have shown up infrequently in high level play. However, we believe the playstyle of mass Raven could be problematic for ladder level play. We are currently thinking of increasing its supply count from 2 to 3, which would bring it in line with other tech air units like the Banshee and Viper. This should have limited impact at professional levels of play and when using smaller counts of Ravens, while making mass Raven style easier to counter.

Colossus

In high level play we have not been seeing much Colossus use, even in situations where it seems like the Colossus should be viable. We think this is partially due to the Colossus not having a sharp enough identity, so we want to explore changing the Colossus from a general purpose splash damage unit into an anti-light splash damage unit.

Our current thinking is to change its weapon from doing 12 damage flat to 10 + 5 light.

Ideally this would also make the differences between Protoss’s splash damage options more clear. Disruptors have high burst damage and work especially well vs low mobility units, the Colossus is good for sustained damage vs light enemies, and High Templars are a more general purpose splash damage role.

This change would likely impact the current pro-level PvZ and PvT metas which involves heavy Hydralisk/Zergling and Marine usage respectively. While we want to give Protoss a new option, we don’t want Colossi to be the only build choice so we will have to be careful with this change.

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/524755-community-feedback-update-july-12

Sé que pensáis que lo del Colossus es otra bromis del tito Disorder, peroné

MrDucktape

>2017
>Seguir nerfeando terran
>rant

Lucky7s

Turra

En SC1, la facción mayoritaria de protoss (Protoss Empire) es una oligarquía basada en un sistema de castas espiritualista (Khala), con facciones minoritarias militaristas (Tal'darim) e incluso anarco-transhumanistas (Nezarim / Dark Templar). Después entre Brood War y LOV han cambiado como 20 veces de organización y a nadie le importa el Lore de SC2 en cualquier caso.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4636 Sobre el primer y segundo punto, efectivamente la legalidad puede cambiar, y es mediante la reforma constitucional, que es el método determinado para ello.

Sobre el tercer punto, la misma argumentación que usas se puede usar en vuestra contra, por qué alguien de Gerona debe decidir lo que sucede a alguien de Tarragona? Por qué debe ser la Generalitat quien determine quién y de dónde vota y las demás condiciones? En todo caso ya hay un procedimiento determinado para esto en la Constitución, la reforma, y la Constitución fué respaldada por el propio pueblo catalán. Y en unas elecciones de EEUU se puede perjudicar tus intereses pero no tus derechos mientras que en vuestro referéndum unilateral sí se violan los derechos de todos los españoles reconocidos sobre todo el territorio nacional.

Respecto al cuarto punto, pienso que es el camino a seguir, el éxito en Cataluña debería abrir una reflexión que poco a poco se volviera favorable a dejaros a ir. Veo una gran diferencia en este sentido entre el nuevo votante y el viejo votante. Esto además tendría la ventaja de ser un proceso lento, de bastantes años, que pondría a prueba la voluntad del pueblo catalán de irse, no un momento puntual de grave crisis económica explotado. Es lo apropiado creo yo para una decisión tan trascendente. Y por supuesto como digo exigiría un movimiento absolutamente pacífico, no provocador como está siendo.

1 respuesta
Harlan77

No está mal Disorder, 6/10

Lucky7s

Más turra
1 respuesta
Lucky7s

A todo esto, si sale el sí a la independencia propongo usar estos posts como muro

Drakea

y yo que solo voto si para tocar los cojones
wow

1 1 respuesta
mDity

#4641 como los ingleses no? luego ya si eso... si eso...

1 respuesta
Lucky7s

#4642 Eso, no votéis que sí que nos devalúan la pela

DiSoRDeR

spoiler
1 respuesta
Lucky7s

spoiler

Y con esto me retiro de la discusión. Me han interesado los argumentos en contra e incluso algunos los acepto en mayor o menor medida, pero mi interés por el tema no llega más allá.

Drakea

¿Cartero como te encuentras?
http://www.cnbc.com/2017/07/14/fired-voice-of-kermit-the-frog-says-hes-devastated.html

sephirox

Primera partida del año vs protoss y el tío se encierra en base y a sacar putos carriers. ¿Es el meta ahora ese?

2 respuestas
Bashpan

#4647 This is the jungle niggi

1 respuesta
sephirox

#4648 Ya te digo, ahora 2 terrans y los 2 me salen a cheese del carro de mierda ese.

No recuerdo ni un puto timing.

Drakea

haz rush de workers
derrotalos a todos con el poder del proletariado

4 1 respuesta