GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#13830 es un juego que es más divertido si lo vas descubriendo tú sólo. Si te damos todas las pistas no te vas a sentir autorealizado.
Disfruta de mediavida, si sigues el conejo blanco tal vez encuentres la respuesta que buscas.
#13834 Lol, ¿esta también se ha pasado a la ciberprosritución? Hace años la veía stremear pero era una chica absolutamente normal que solamente jugaba xddd.
No me esperaba que se hubiese puesto tetas y se dedicase a esto. Lo que hace el dinero.
Ni para pagar un onlyfans que nos podía interesar valemos.
Este foro está más perdido que el Bitcoin que minó Drakea
#13846 lo he leido esta mañana tambien en TL. a ver parece un poco una perla lo que dice, pero en el fondo, o los RTS se van a algo que sea super easy to learn, hard to master, o sino el fanbase ni entra ni se mantiene. y creo que deberia haber algo enfocado a equipos vs equipos pero bien hecho. es muy dificil jugar solo 1v1 contra el mundo (no todo el mundo vive en una casa koreana, o es un friki en una cabaña finlandesa...)
el caso es que hay 4 estudios nuevos de ex blizzards, y al menos 3 de ellos confirman RTS, con tencent detras ademas
Hilo de las finales de la dreamhack, ayer jugo ya maru y me lo perdi
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/dreamhack-sc2-summer-finals-100-menos-fineses-674806#1
Mi esperanza está enteramente depositada en Frost Giant. Paso mucho de David Kim, está muy claro que no quieren hacer un RTS sino la cosa esa que gusta tanto en /juegos/, que dicen que es mucho mejor que Starcraft y derivados. RTT creo que se llama esa mierda?
#13855 te has quedado a gusto eh? Solo te ha faltado decir el nick de algún usuario y te quedaba un rage 10/10 xd
#13856 joder me has calado mucho xdddd me ha faltado nombrar a Fryoned y su crew de haters de blizzard.
No pero en serio David Kim os transmite algo más que mediocridad dirigida a fracaso?