GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#13862 tengo más brazo yo y hace 6 meses que no entreno en serio lmaeiou (se que el boxeo no implica tener mucho brazo, puede que no entienda el motivo de la foto).
Soy de los que, sin seguir mucho la historia, me gustaría que fuera verdad todo lo que dice maiki, pero me temo que vive engañado.
Una pena
#13867 ayer quedamos para ver el partido y salió el tema. Pobre chico, espero que le impidan postear pronto.
el hilo de Derroiciones debería considerarse prácticamente propiedad intelectual de /22/ , haz algo útil Osom y pide que lo trasladen aquí
Maiki mismo podría pasar por una derroción del hombre occidental. Quedamos los atávicos que no nos dejamos llevar y resistimos como podemos, pero todos los factores que nos rodean nos piden que nos dejemos llevar, que nos pongamos a ver One Piece, que abandonemos todo suelo racional y que nos cortemos el rabo o alguna cosa así.
Maiki es como ver un tren descarrilando.
Sabes que es algo horrible, y que va a acabar mal, pero mientras sepas que no te va a tocar te vas a quedar mirando hasta el final.
Estáis desarrollando cierto grado de Maikidependencia que no es sano. Todos hemos pasado por esa fase pero llega un punto que es mejor desintoxicarse, cualquier día desaparecerá y tendréis que volver a afrontar vuestras propias vidas en vez de la suya por muy derroica que sea
Es el año 2021, has ascendido a una chica de cajera de supermercado a vicepresidenta y te ha hecho tener 3 hijos en 2 años. Mansión en galapagar.
Cuando muy cansado por tanta crítica dejas el poder, esa cajera te deja y te quedas sin nada y pagando unas buenas pensioncillas a tu vicepresidenta.
¿Qué cara se te queda?
poco me parece cuando pienso lo que ha tenido que "tragar" esa cajera y de quién para llegar a donde está
Joder... Acabo de probar el juego por primera vez y guay... El primer contacto más casual y fácil que el cs para mi gusto (pero claro me pondrán con gente igual de manca).
Lo malo? Que sin saber quien es quien y que hacen voy perdidisimo
#13883 Lo malo del sistema de emparejamientos a la hora de buscar partida al principio es que de vez en cuando el sistema te emparejará contra alguien de más nivel que tú para intentar evaluar si deberías estar en una liga superior o no, y en esas partidas te vas a ver bastante superado pero no deberías desanimarte, es normal que el que más horas lleve jugadas a un videojuego gane a alguien que acaba de empezar.
El resto de partidas será contra gente como tú que está empezando o que lleva ya un tiempo jugando pero ni las vé venir. Y ahí, en igualdad de condiciones, es cuando te vas a divertir aún más.
Hicimos una pequeña guia introductoria en el foro para la gente nueva en el juego, quizás te sirva de algo:
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
#13884 genial gracias.
No me he visto superado tanto por la gente sino por la información...
Pero eso se coge en un par de dias o tres.
Eso si.. . Afks varios ya