cuando se acabe la gamescom me juego los mios
#60 conectate a origin y lo hechamos si te va bien
Vaaalep, partido contra lenix jugado!
Skarin 1 - 0 lenix
Muy buen partido, igualado hasta las trancas. Eres un crack lenix!
Yo hoy me va a ser imposible jugar a no ser que os pille a alguno despues de cenar, aunque no aseguro nada.
Mañana despues de comer casi seguro que podre jugarlos
#60 pues he estado casi todos los dias, nada mas que veas que jugué todos los partidos excepto los tuyos. Te viene bien esta tarde sobre las 6?
Vuelta:
Juanjosg 1 - 2 Valtrox
Increíble final de partido yo encerrado atrás aguantando las embestidas y haciendo dos penaltis claros que no ha pitado el arbitro... gracias arbitro .
Hoy se supone que era la fecha limite para jugar los partidos y no he podido jugar ninguno aun, no he estado disponible salvo anoche pero no pille a ninguno de mis rivales online. Ahora en un rato voy a estar online tambien y mañana todo el dia que tengo libre, por si se puede ser un poco flexible con este tema.. a ver si puedo jugar alguno!
zoko sigue sin aparecer, de hecho le agregué a amigos el primer día que pude y aún no me ha aceptado
Yo para poder arrancar el Fifa (por culpa de la última actualización de Origin) tengo que borrar los archivos de la carpeta Documentos/Fifa12 sino me da error al sincronizar en el 10% y ni siquiera me arranca el juego.
#83 Ya estoy por aqui, supongo que hasta el mediodia o principio de tarde. Despues ya no vuelvo hasta lunes/martes