A lo largo del dia de hoy se pondran las siguientes tres jornadas y se vera lo que se hace con los usuarios que no han podido completar sus partidos.
Principalmente estoy todo el día fuera de casa, pero vamos que al final en estas ligas/torneos pasa lo de siempre.
Usuario expulsado
El jugador DarKo- #85 queda expulsado de la liga por no haber jugado ninguno de sus tres partidos. El usuario #23 SpiuK ocupara su lugar siempre y cuando el jugador siga interesado en querer participar.
Con respecto a DarKo- se que ha tenido problemas de sincronización pero es que sintiéndolo mucho no podemos retrasar mas la competición.
Usuarios con aviso de expulsión
-
Zoko
-
Lenix
Rogamos a estos jugadores que se pongan al dia con sus partidos bajo riesgo de expulsión.
Clasificación actualizada 21/08/21012
Jornadas 1, 2 y 3
Próximas jornadas
#95 Pues nose porque me echas a mi antes que a otro, yo por lo menos he intentado jugarlos.
Con zinkete no iba a poder jugarlos porque nos da problemas la conexion, ya nos paso en otro torneo y habiamos acordado dos empates; con Valtrox lo intente dos veces y ya dije que daba problemas de sincronizacion y otros dias lo veo conectado pero esta ausente siempre y a Makoki desde que estoy disponible ni lo he llegado a ver online creo..
pero bueno que suerte en el torneo!
Problema imagenes
Hay teneis el calendario que han dado problemas las imagenes subidas.
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=53258
Y aqui la clasificación.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=53258
Hay teneis el calendario que han dado problemas las imagenes subidas.
#97 tienes que jugar los partidos de DarKo-
#98 Hay cuatronuevas jornadas
#100 yo hoy por la tarde estare disponilbe hasta las 6 y media mas o menos. me conecto y te agrego y jugamos
#111 Yo ahora me tengo que ir pero despues de las 23:15 podemos jugarlo si quieres o puedes xd
Estoy online para el que quiera jugar el partido.
Edit: Partidos disputados con JBM, un placer jugar!
Ida: Makoki 3 - JBM 1
Vuelta: JBM 0 - Makoki 2