Yutaka Ito, director de Like a Dragon, ha compartido detalles sobre un escenario oculto en el clásico juego de lucha Fighters Megamix para Sega Saturn, la cual cumple hoy 30 años y por ello cuenta ésta anécdota.
Fighters Megamix, lanzado en 1996, es un juego de lucha crossover que incluye personajes de varios juegos de SEGA como Virtua Fighter, Fighting Vipers, Sonic the Fighters y Virtua Cop. A pesar de su popularidad, un escenario secreto llamado Ohshima Stage nunca fue revelado al público debido a un error técnico que causaba que el juego se congelara si se rompía una pared en dicho escenario.
Ito, quien ahora trabaja en el estudio Ryu Ga Gotoku, admitió que el error fue su responsabilidad y que le causó una profunda depresión en su momento, aunque el apoyo de su equipo le ayudó a superarlo.
Es el 30 aniversario de Sega Saturn, así que he decidido revelar esto por primera vez. El escenario oculto de Fighters Megamix, llamado Ohshima Stage, aparece cuando cumples ciertas condiciones. Sin embargo, si destruyes una pared en él, el juego se congela. Pensaré sobre esto por el resto de mi vida.
Quien la haya tenido y quiera compartir detalles sobre ella, aquí estamos!