pero que gente más rata ... 300 claves, todas agotadas, y nisikiera 4 páginas de posts? y la gente que deberia dar las gracias?, que pasa que os habeis creado cuentas fake a cascoporro y con un gracias cuenta por 10? ¬¬
Yo creo que no se han repartido 300 claves la verdad, lo veo imposible, la gente no deja comentarios o que? menudos buitres xDD
Lo habran arreglado. Antes funcionaba....
De todas formas cuando me den invitaciones lo avisaré por aqui y las repartire.
#68 Te has lucido chaval, no solo no sabes que es un freak, si no que demuestras de forma clara y vidente tu escasa inteligencia.
El juego en sí, para mí, carece de atractivo, prefiero las millones de combinaciones del HON y estrategias antes que un "mata mata" rápido.
#68 Menudo fail... Lo peor de todo es que se ha registrado para buscar clan y, posiblemente, meter mierda en el foro de CSS. Que triste...
Quiénes sois los que habéis conseguido key? dejar nicks del juego asi podemos ponernos en contacto xD
Yo conseguí clave y jugué ayer, pero definitivamente no me gusta este juego, o al menos esa ha sido la primera impresión.
Este juego para disfrutarlo tienes que saber llevar un personaje a la perfeccion, y claro entras al juego fallas todas las skills, no sabes tus habilidades ni de escape ni de ataque, te vienen las hostias de toos los laos y encima el guiri se caga en ti, pues si es un juego complicado, pero cuando le sacas el jugo es una puta locura y sino diganselo a los "FRIKIES" que estuvieron jugando ayer hasta casi las 6 de la mañana .