Divertiros.
34 minutos de Assassin`s Creed IV Black Flag en PS4
En los típicos logos al cargar el juego:
http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Abstergo_Entertainment
Por cierto, no soy experto, pero España usaba esa bandera en los navios de la época?
#4 Lo estoy viendo ahora y creo que incluso esa bandera nunca se ha utilizado sin el escudo correspondiente.
Creo que se empezó a utilizar por mediados del siglo XVIII
#5 Desde luego yo diría que ese seguía usando la cruz de borgoña en el siglo XVII pero no lo sé realmente.
#8 PERO QUE DICESSSS, si los AC son lo puto mejor del multiverso, ansioso me hayo en esta entrega para escalar palmeras y descubrir mapas mientras me como un coco.
#4 Lo de meter el logo de Abstergo como si fuese el juego creado por ellos ya lo hacían en el AC3: Liberation.
En cuanto al juego, se ve impresionante en consolas de nueva generación.
"Abstergase" de entretenerse con este juego.
Vas a escalar atalayas en palmeras hasta que revienten los ojos.
La verdad esq viendo estas cosas la nueva generacion me resulta muy poquito atractiva.....
De momento motios para comprar una consola de nueva generación 0
Cuanto más vídeos veo de este AC menos ganas tengo de jugarlo :/
Se que me voy a aburrir a los 30 minutos, tirando por lo alto.
pues segun comentó un tio en eol que ha probado la ps4 y varios juegos, éste es el que mejor se ve y con diferencia
:\
la batalla naval es cutrisima, tan cutre q se ve como le revienta una bala de cañon (con un sprite muy malo) contra las maromas del barco, o mas bien contra la "esquina" de la cuerda WTf xd
Esas balas de cañon me han recordado a humor amarillo.
Para mi Assasin's Creed esta acabando por ser cansino.
Podrian crear algunas animaciones nuevas , porque en todos los juegos el tio anda/corre/trepa de la misma manera.