Los primeros 35 minutos de Prey en PS4 para que podamos ir calentando motores. Recordamos que el juego saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC el 5 de mayo y disponemos de hilo oficial en MV del mismo.
35 minutos de Prey
#8 Eso pensé, historia de tensión con toques de half life y bioshock, y como no quería comer más spoilers no se si alguno más.
Pero lo de la llave inglesa y los recursos que lotea del cuerpo ... xDDD no comments.
Pues me gusta lo que veo, no veo mucho del estilo últimamente.
Eso sí, nada como cuando fusionaron a tu novia a un jodido huargo espacial:
#9 y por lo k e visto gana poderes enxufandose agujas (plasmidos)
vamos un puto bioshock xd.
Los pelos como escarpias con Blue Öyster Cult cuando empieza la abduccion
Este pinta distinto sin duda, habra que darle un try
Lo ha escrito chris avellone, así que al menos seguramente los diálogos estén bastante por encima de lo habitual en un juego del estilo.
Sigo sin entender porqué lo han llamado Prey si no tiene nada que ver con el juego original... Joder, si van a hacer un juego completamente nuevo, creo que inventar un nuevo nombre es lo menos complicado de todo, no? xD
Supongo que Bethesda decidió darles la IP y que hicieran algo con ello
Arkane a cambio pide libertad creativa
Y les queda un Dishonored espacial, pero que al ser shooter buscan referencias en Half Life o System Shock (Las cuales me parecen cojonudas)
Pero vamos, no entiendo cómo la gente le echa tanta mierda con el historial que tiene Arkane.
Pues he visto los primeros 15 minutos y me ha molado, lo probaré, recuerda un poco al SOMA en cuanto a "simulación" y y al Bioshock 1 en lo demás.
Bethesda joder, saca ya un TES 6 y déjate de gilipolleces.
O dale de nuevo a Obsidian la IP de Fallout, cojones.
Mezcla de HL y Bioshock con algo de dishonored
Cuando este rebajado, pero eso si, en pc, menudo control mas ortopedico tiene en consola xD