[360]Cuantos han pasao x el SAT?

Ak3larr3

El otro dia leyendo el foro de eol me quede alucinado con el monton de gente que envio su consola al sat, eso si, practicamente todos le habian metido mano a la consola que tambien puede influir.

EnU2

No se mucho, pero tb peude ser k la gente k a mandado la consola al sat o la dado problemas es pork la tiene flasehada, es lo k creo.
De todas formas segun lo k decis, parece k es mejor tener una consola de primera remesa o segunda k tener una de las actuales por eso de los materiales mas economicos para abaratarla, k pensais?

Yo tengo una de fabricacion de octubre de 2005 (primerisima remesa)

salu2

Ak3larr3

Precisamente en los foros de eol he leido que las del 2005 fallan o fallan, o al menos eso dicen.

racCa

no tengo nada mas q decir te lo he dicho todo

GaRoU

#30, hombre Nolde, eso ya si que no es tolerable, que te pienses que los problemas k ha tenido xbox 360 en la primera remesa admitidos por Microsoft, sean fruto de la imaginación...

Aguila2k2

yo compre la mia de lanzamiento. y voy pro la sexta maquina. los del sat son una puta mierda. la ultima me llego sin fuinconar. aqui estoy esperando otra consola en el correo =/

Nolde

#35
No digo que no existan, pero conozco... veamos, alrededor de 12 personas "físicas" (nada de foros o internet) que la tienen, algunos desde el primer día otros no, y a ninguno le ha ocurrido nunca absolutamente nada. Cuando a alguno de ellos o yo mismo tenga algún problema empezaré a reconocer que las consolas se escacharran frecuentemente... ahora mismo lo único que hay es creerte la palabra de gente que dice por foros que ha enviado 2, 3 o 4 veces la consola al SAT, lo cual me parece que o bien no saben cómo tratar la consola, o bien la modifican o bien exageran o bien simplemente mienten. Problemas? Claro que los habrá, como con todo... pero me da que hay demasiada leyenda urbana con el tema y ganas de echar mierda a la consola.

D10X

La mayoria de las consolas enviadas al SAT son modificadas, o poco cuidados ... En EOL la mayoria de la gente la modifica y les peta, y bastantes mas se kejan de problemas de calor teniendolas encerradas, o por moverla mientras estan jugando y se quejan ke ralla los DvDs ¬_¬.

Evidentemente tambien las consolas se joden solas, o venian ya defectuosas, pero ni de coña son cantidades alarmistas ... Mi Wii se jodio a los 20 dias y no creo ke sea una conspiracion judeomasoica de Nintendo y ninguna funciona ...

GaRoU

#37, no, si en eso estamos de acuerdo. A mí la verdad ya digo, la cambié pero el problema era pequeño, y ésta me va perfecta. De la gente que conozco tampoco ninguno la ha llevado nunca al SAT, pero por inet sí que veo que hay un número algo elevado de personas que lo han tenido que hacer, y era preocupante. De todos modos las nuevas remesas ya casi no dan problemas.

danninone

la mia va como un tiro !

Ak3larr3

Yo ya lo dije, que practicamente el 100% de la gente que habia petao la consola le habia metido mano, algunos incluso cambiando la refrigeracion, limando los disipadores, cambiando la pasta termica, metiendo sondas de temperatura, etz

Viendo como le quitan el "chapapote" para piratearla cuesta creer que no se pete mas.

Bl00m

La tengo unos 11 meses, esta modificada y sin novedad en el frente xD

MaUr0

Ante todo, los que quieran ver más o menos cuanta gente ha enviado su 360 al SAT, que le eche un vistazo a los foros de www.todoxbox360.com.

1º/ tengo una xbox1(seis añitos y rula como el primer dia) y una 360 (fecha de compra 29 de diciembre de 2006)

2º/ los fallos de las tres luces rojas, etc...son de las primeras remesas (casi siempre)y , por lo visto, cuando en el SAT detectan una defectuosa de las primeras remesas, TE LA CAMBIAN POR OTRA.No me lo invento: ya conozco tres casos (uno de ellos, habia enviado la consola SIN PEGATINAS Y FLASHEADA, y le llegó una con pegatinas y sin flashear, por supuesto.

3º/ No creo que el problema de las luces rojas con xbox360 sea para tanto: por un lado, por que de todas las "luces rojas" que pululan por los foros (jooo, vaya mierda, me la compré hace X y ya tiene fallos, las luces rojas, etc)no me creo ni la mitad. Y por otro lado, porque conozco ya unas 25 personas con 360 (mola que haya tanta peña con la misma consola, el gasto en mando extra/juegos se reduce UN MUCHO) solo tres han tenido problemas con las luces rojas, y de ellos dos tenian 360s de la primera remesa.

4º/lo único que es UN HECHO es que la primera remesa de 360s no era muy fiable.

P.D:Ni estoy metiendo mierda, ni busco ningún tipo de polémica.Solo doy mi experiencia personal.Además, es la mejor consola que ha pasado por mis manos.

T

¿Alguien sabe si SIEMPRE que mandas tu consola al SAT te mandan la de otra persona arreglada? ¿No te arreglan la tuya?

Aguila2k2

no te areglan la tuya. te mandan una reparada. a mi la ultima consola me dijeron que era nueva. cuando la recivi estaba llena de pelo la pegatina de la garantia mal pegada y con huellas de dedos... ademas de un cabello en la bandeja de dvd. asi que aunque te digan que te mandan uan nueva. es una reparada con la carcasa nueva =/

liebgott

se la habian pasao por los huevos o algo??? xDD

Ak3larr3

#46 alguno intentando tirarsela por la bandeja del dvd o algo xD

Alkalor

#27 No he jugado contigo ya ke, desgraciadamente, todavia no tengo el lost planet, me interesan demasiados juegos como para tenerlos todos, pero tiempo al tiempo, ke caera.
#30 yo te puedo asegurar por experiencia propia ke petan, ke a mi ya van 2 veces y te juro ke soy "real" XD

racCa

#45 xD, violaron tu consola

Usuarios habituales

  • racCa
  • Alkalor
  • Ak3larr3
  • Aguila2k2
  • GaRoU
  • Crus
  • PrOdyH