Unreal VS Yitan
Ryan VS Deivis A la espera de su partido
Michi VS Karkoitz
Yimorz VS Besaid
1er Partido Semifinal: Yitan Vs Ryan / Deivis
2º Partido Semifinal: Michi Vs Yimorz
Os recuerdo las imágenes y a disfrutar de los partidos.
Saludos.
Unreal VS Yitan
Ryan VS Deivis A la espera de su partido
Michi VS Karkoitz
Yimorz VS Besaid
1er Partido Semifinal: Yitan Vs Ryan / Deivis
Os recuerdo las imágenes y a disfrutar de los partidos.
Saludos.
suerte con esas semifinales! :$ no veas los dientes largos ke ievo con esto de enterarme tarde de la liga esta xDDDD pa la siguiente edicion contar conmigooo
si alguien deja el torneo no me importaria jugar por el. si os parece buen avisadme
un saludo
edit: sorry no pense q tabais en semis jeje
aki nadia adixo q no qvaya a jugar x estudios ok? solo e dixo q jugare lo justo, es decir (os lo explico mas), jugare mis 2 partidos correspondientes y pa casa, te vale asi yitan ?
Saludos
O_o? Ryan me dijo personalmente que estaba ocupado con los estudios pero eso no significa que no vaya a jugar los partidos que le quedan, o 2 partidos o 3-4 partidos
En definitiva: puede y podrá jugar, sólo explica que su horario será más reducido y punto..
_< Eso creo que se puede entender.
La final se podrá jugar a 2 partidos, 1 partido normal o 1 partido con más tiempo, eso lo podrán decidir los finalistas y sino se deciden, decidiré yo ^.
Saludos.
1er Partido Semifinal: Yitan Vs Ryan
Contactar con los demás lo antes posible.
Saludos.
Semifinales
Yitan 0 - 2 RyaN
RyaN 2 - 2 Yitan
No hay ganas de subir screens jaja. Si hay algun problema (q no creo) hablar con yitan
P.D: Muy bien jugao Yitan
yimorz a ver si podemos jugar la semifinal y acabar ya con esto
mis horarios: de 22:00 a 2 los dias de diario y los findes a la hora que sea, eso si, quedando con antelacion ... que no suelo estar al loro del msn en casa...
si no te viene bien, que fije la fecha y hora Comprador, pero vamos a terminar ya, que esto de jugar un partido al mes la verdad es que no mola...
no mola nada, se hace eterna la liga y la gente pasa mucho... nose yo me apuntaria a organizar un pokito mejor la 5º Edición.. no es tan dificil..
un saludo y suerte en las finales.
¿Organizar un poquito mejor? La culpa no es de la organización sino de las personas que se apuntan y pasan cuando empieza la liga.
Eso no es cosa mia sino de la gente que se apunta.
Jugad la semifinal esta semana si eso.
Saludos.
1er Partido Semifinal: Ryan
2º Partido Semifinal: A la espera
RyaNxXxX Vs Yimorz
ya hemos kedado xa jugar, xo creerme, es muy dificil coordinar horarios entre uno de 16 y otro de 27 :s
Semifinal
W.Bremen 1-0 Villareal
Goles: Klasnic
Tarjetas: Peña (A)
Villareal 1-2 W.Bremen
Goles: Riquelme
Klose Klose
Tarjetas: Micoud (A)
gg michi
buen partido yimorz, al final me perdieron los despistes y el poco acierto, se notaban los nervios en los 2 equipos xD
suerte en la final!
Comprador para que la gente no acabe pasando hay que organizar bien o muy bien que ademas un torneo de estas caracteristicas no exige casi nada de tiempo ni quebraderos de cabeza para organizarse, espero que mejoreis y como poco que para proximos no forceis los equipos por "sorteo" como minimo para que sea algo medio serio. Si necesitais cualquier consejo por aqui ando
FINAL
Inter 5-2 W.Bremen
Goles: Martins, Martins, Adriano, Adriano, Veron
Klose, Klose
gg Ryan!
Espero q para la proxima edicion, eso de kedar 2º me de mejores opciones a elegir otro ekipo ^!