Es como un cuñado en modo super saiyajin...
#252 Que futuro? Creo que es algo evidente que si hubiese sacado una sobremesa 100% la potencia hubiese sido mayor a sacar una sobremesa que tiene que convivir con una portátil. Ya que la mayor potencia la fija el menor hardware. No se, tener que explicar algo así me da hasta vergüenza.
#256 Pues peor me lo pones. Que la mejor versión en la que pueda disfrutar este Zelda, sea la portatil, me dan ganas de llorar.
#284 Entonces por qué fue el último FF en salir en Steam?? Estoy seguro que tenían algo firmado con SONY bastante tocho
#287 Lo he dicho antes, quien de aquí se ve jugando con un joy-motion desde el PC? eso es algo que SOLO nintendo tiene, lo que tienen otras compañías son confidencialidades y cláusulas que pueden tener un límite de tiempo
#288 ¿Sabes cuánto límite de tiempo tienen los Joy en Switch? El tiempo que un chino tarde en crear un adaptador. Como si en PC no se pudieran usar los Wiimote.
Madre mía como os poneis. Si explicais las cosas desde un primer momento en vez de mirar por encima del hombro? Que sí, que también participé en la función. Pero basta no?
Id ahorrando para actualizar el PC en un par de años para jugar a los Uncharted y todo lo de ND en 4K chavales.
#219 Pues hombre comprabas PS4 en lugar de PS3 porque es la sucesora y la que tiene catalogo futuro. Y no comprabas WiiU porque ya estaba muriendo.
En este caso PS4 tiene juegos y tendrá más juegos.
La comparación es absurda. Nintendo llega tarde y no puede tener el catalogo que PS4 tenía hace 3 años.
Si lo que importan son los exclusivos first party , porque Wii u no vendió una mierda? O porque Xbox one acaba de tener su mejor mes de la historia en USA si todo sale en PC? Aclarármelo pls.
#295 Porque WII U lo que no tenía es CATALOGO cosa que con Switch parece que no va a ser un problema
Una consola necesita un catálogo, cosa que nintendo en ningún momento apostó por WII U, pero viendo que no van a sacar una 3DS 2..
Para nada, con Sanwitch parece que va a pasar lo mismo que con Wii U. No tiene suficiente potencia para que salgan los multis por lo que no va a tener catálogo.
El catálogo de Wii U es escaso, pero los pocos juegos que tiene serán recordados por su enorme calidad.