#333 que yo me voy a marcar un viaje?
lo puse como comentario chorra a la gente que se queja por chorradas, como dije antes, una persona que llora por 30€, creo que su economia no esta ni para comprar esta consola ni ninguna, pero, que la peña venga aqui a llorar por el precio y el catalogo..
que cada uno compre lo que le salga de la billereta (nunca mejor dicho), yo no voy al subforo/post de xbox a decir que tienen -1 exclusivo, y que les metieron con calzador 100€ de kinect mas salir la consola, o ahora mismo con las ultramejoras de ps4 pro scorpio, que anda, que la peña tambien criticó a nintendo con su New3DS, pero están felices con sus revisiones de ps4 -.-'' (hipocrita es la palabra para definir a la mitad de los que se están quejando de la switch/nintendo)
P.D, a parte de pc tengo la ps4, la xbox one elite, wii u y futuro poseedor de switch
a lo que mas juego (horas acumuladas jugando) es a pc, la 3ds, luego la ps4 y la wiiu +- lo mismo (pese a su putamierdacatalogo que dice la gente), y a la xbox one habre jugado unas... 20 horas?, bonito pisapapeles