La conocida revista, de la que todos hemos sido portada alguna vez mediante alguna App chorra ha publicado su particular lista sobre este, nuestro querido mundillo.
¿Qué opináis?
> rise of the tomb raider en ese ránking
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
> CTRL+F
> Bioware
> No results
OK THX BB
Esque no hay ni un puto WRPG esa lista no vale ni para limpiar el vómito potado tras leerla.
el wow por el tetris y estaría ok la lista
Y es que es así el WoW a sido y será el mejor de la historía, el juego mas jugado durante mas años.
(yo no lo he tocado pero es que es así)
Por que vivo en un mundo en el que alguien puede hacer un top 50 asi y no ir a la cárcel? :palm:
Estoy cansado de ver tops de mierda donde solo ponen juegos que han tenido repercusión en la industria cuando salieron aunque eso fuera hace 30 años, en serio alguien piensa que el "Tetris" es el mejor juego jamás creado? En serio? En serio!?
Mañana te dicen que sólo puedes jugar a un solo juego hasta el dia en que te mueras y eliges el Tetris, claro que si.
Pues no me gusta la lista, pero me llama la atención la ausencia de Age of Empires II, es el tema de siempre con estas listas no llueve a gusto de todos(aunque no se si alguien estará de acuerdo con esta)