Me llama poderosamente la atención los pocos votos que han recibido tanto Xenogears como Vagrant Story.
En el caso de el primero, lo estoy rejugando actualmente y es increible, qué gran época fue la PSX para los JRPGS, una de las mejores historias que he tenido el placer de vivir, un sistema de combate realmente bueno, mechas, lo tenía todo. Lástima que fuese un juego proyectado a 4 CDs pero tuviesen que recortar y meterlo en 2, gracias a que FFVIII se llevo practicamente todo el presupuesto. El hecho de que no llegase al mercado europeo y no se importase tanto como ahora, ayudó bastante. De verdad, si teneis tiempo y ganas, jugadlo en emulador, engancha desde el mismo principio.
El caso de Vagrant story si que me llama la atención porque es un juego que llegó a salir en europa, aunque quizá no fué demasiado publicitado, pero es una auténtica joya.
Ahora que me fijo, tampoco los he votado, pero es que me he dejado muchísimos juegos en el tintero, pero bueno, al fin y al cabo, cada uno tiene sus juegos jugados y preferidos.
A mi por ejemplo, me encanta el breath of fire III, me parece sublime, pero no lo diré muy alto