#30 Ha sido una promoción extraordinaria, no creo que vayamos a tener doble ración en mayo
Solo puedo entrar a valorar los juegos de 360, ya que no dispongo de la ONE.
Son muy buenos juegos, y estaría genial que MS en vez de dar 2 juegos al mes, hagan el favor de dar otro más, para que se incentive algo más a la consola.
Alguien me puede pasar una lista con todos los juegos de ambas consolas que han sacado hasta la fecha? No recuerdo muchos meses con ofertas potentes
Pues lo que no entiendo es que me he suscrito a gold con un mes de prueba,totalmente gratis, hacia como 2 años que no renovaba la cuenta.
No tenia ninguno de los juegos.
#32 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold
Han dado juegos bastante buenos como, por ejemplo, los del mes pasado, Sleepings Dogs, Halo 3, Fable III, Dead Island, Dark Souls, Dishonored, The Witcher 2...
Y recordaros que aunque no tengamos la ONE podemos asociar los juegos que regalan cada mes a nuestro Gamertag y si algún día compramos la consola podremos jugar a esos juegos .
#24 El army of two esta chulo. Sobretodo si tienes a un colega para jugar en local.
Pero si te vas a pillar Gold solo por ese juego... pues no se si te merece la pena.
Duda:
Tengo una XBOX360 Elite de 4gb, ¿podré descargar los juegos en cualquier dispositivo aparte véase USB, Disco duro externo y reproducirlo desde ahí?
Es para pillar el Gold de 1 mes y como los juegos son para siempre (¿no?) jugarlos más adelante.
Buuuuuuuf, los de Microsoft vana petarme el disco duro en un flisflás como sigan así. Que juegazos, joder.
Si borro por ejemplo el Hitman que regalaron hace tiempo, lueego lo podré volver a descargar? Como? xD