Y cuantas ha vendido?
#61 Salen como 1 millon de copias en Steam.
Esa cifra no me extraña. Era el más pedido de la Scene, junto con el Tomb Raider
#63 Me recuerda a lo que paso con SimCity, los server fueron tan malos que llego un punto en que la gente que lo habia comprado tenia que usar el crack para jugar
Ayyy... ¿No había una demo del juego? Dudo que las descargas hayan sido para "probar" el juego.
Además que en steam se puede hacer refund sino pasas las 2 horas.
#66 No solo lo han reventado, por lo visto lo tienen cogidos por los cojones y los pueden hundir cuando quieran (pero no lo hacen porque cárcel)
#67 Mecachis. Ojalá lo usen para hacer el bien como hacer presión para que los juegos no sean tan caros.
Un hilo por aquí: https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4805du/crack_status_denuvo_games/
#68 Sinceramente, comprar juegos con Denuvo me parece una cagada tremenda. El peor DRM habido y por haber.
#71 Que no, que eso fue hace días, Denuvo está roto completamente por otros, no tiene que ver con lo de Steam.
Dios a ver si empìeza la gente a enterarse ya porque en cada página salen varios igual.
#73 Una vez han crackeado un juego al 100%, se puede dar por muerto el sistema.
Y sí, tienen ases en la manga todavía.
Simulación de lo que pasará si se apreta el botón rojo
https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4x3k4l/this_will_happen_to_denuvo_voksi_update/
Ahora es cuando recuerdo que tengo el nuevo Deus Ex precomprado y sin saber que tenía esta mierda de DRM... Genial...
Lo raro es que os sorprenda que algo se pueda piratear en la era digital...
Me recuerda a cuando se filtra un capítulo se juego de tronos antes de ser emitido, pero en ese caso a la gente no le molesta y ahora parece que a algunos les va la vida en ello.
No había leído nada de Denuvo hasta ahora, pero es puro marketing que a algunos le han colado con papas.
Pd: No, no defiendo que se piratee nada. Pero hay que abrir los ojos.
no hay nada que no se pueda crackear eso es así.... tarde o temprano todo cae. llevo en esto desde las cintas del amstrad, cd mix, el botón de la psx para cargar ff8 jap, la grabadora plextor y el disc juggler para la dreamcast, el cachondeo que han sido ps2 y ps3, el tener los juegos de la 360 semanas antes de su lanzamiento.... sólo nintendo y sega se salvaban en los tiempos en los que producir en serie cartuchos programables era básicamente impensable. Y aún así había copias de cartuchos en otros países que se vendían a pie de calle. Por definición todo software protegido es susceptible de ser crackeado.
deal with it y de vez en cuando comprad algo no seáis cabrones.
#83 No, todos esos que lo han pirateado es para comprarlo luego a un precio justo.
650k x 0.75€ = 487500€.
Se van a hacer ricos!!