650k copias de DOOM pirateadas en PC en 3 días

D4rKNiGhT

Y cuantas ha vendido?

1 respuesta
B

#61 Salen como 1 millon de copias en Steam.
Esa cifra no me extraña. Era el más pedido de la Scene, junto con el Tomb Raider

ArThoiD

#60 Dios eso sería LEGENDARIO.

Están temblando los de Denuvo.

1 respuesta
B

#63 Me recuerda a lo que paso con SimCity, los server fueron tan malos que llego un punto en que la gente que lo habia comprado tenia que usar el crack para jugar :D

december

Ayyy... ¿No había una demo del juego? Dudo que las descargas hayan sido para "probar" el juego.

Además que en steam se puede hacer refund sino pasas las 2 horas.

B

#1 ¿Han reventado Denuvo? :psyduck:
OMAIGAH.

2 respuestas
Netzach

#66 No solo lo han reventado, por lo visto lo tienen cogidos por los cojones y los pueden hundir cuando quieran (pero no lo hacen porque cárcel)

1 respuesta
B

#67 Mecachis. Ojalá lo usen para hacer el bien como hacer presión para que los juegos no sean tan caros.

Un hilo por aquí: https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4805du/crack_status_denuvo_games/

1 respuesta
Theryk

#68 Sinceramente, comprar juegos con Denuvo me parece una cagada tremenda. El peor DRM habido y por haber.

2 respuestas
HeXaN

#69 ¿Cagada por? Ni que fuese un Starforce II que hasta te jodía el PC.

Josemsar

#69 Hola? Securom?

#66 Creo que solo han conseguido "pasarlo" a través de un bug de Steam o algo así había leido.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Que no, que eso fue hace días, Denuvo está roto completamente por otros, no tiene que ver con lo de Steam.

Dios a ver si empìeza la gente a enterarse ya porque en cada página salen varios igual.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
ArThoiD

#73 Una vez han crackeado un juego al 100%, se puede dar por muerto el sistema.

Y sí, tienen ases en la manga todavía.

anikex

Simulación de lo que pasará si se apreta el botón rojo

https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4x3k4l/this_will_happen_to_denuvo_voksi_update/

https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4x3n7r/cough/

guillauME

A ver cuando se dan cuenta de que el futuro es el DRM-FREE como hace GOG.

Elvisionario

Ahora es cuando recuerdo que tengo el nuevo Deus Ex precomprado y sin saber que tenía esta mierda de DRM... Genial...

2 respuestas
anikex

#77 "el visionario" xD

Ve preparando el refund

TRuBi

#77

4
Kb

vaya, 650k personas que estaban a punto de comprarlo

1 respuesta
B

Lo raro es que os sorprenda que algo se pueda piratear en la era digital...

Me recuerda a cuando se filtra un capítulo se juego de tronos antes de ser emitido, pero en ese caso a la gente no le molesta y ahora parece que a algunos les va la vida en ello.

No había leído nada de Denuvo hasta ahora, pero es puro marketing que a algunos le han colado con papas.

Pd: No, no defiendo que se piratee nada. Pero hay que abrir los ojos.

icetor

no hay nada que no se pueda crackear eso es así.... tarde o temprano todo cae. llevo en esto desde las cintas del amstrad, cd mix, el botón de la psx para cargar ff8 jap, la grabadora plextor y el disc juggler para la dreamcast, el cachondeo que han sido ps2 y ps3, el tener los juegos de la 360 semanas antes de su lanzamiento.... sólo nintendo y sega se salvaban en los tiempos en los que producir en serie cartuchos programables era básicamente impensable. Y aún así había copias de cartuchos en otros países que se vendían a pie de calle. Por definición todo software protegido es susceptible de ser crackeado.

deal with it y de vez en cuando comprad algo no seáis cabrones.

B

#80 han perdido 650.000 uds vendidas por 60 Euro /ud = 39 millones de Euros

1 respuesta
Chance

#83 No, todos esos que lo han pirateado es para comprarlo luego a un precio justo.

650k x 0.75€ = 487500€.

Se van a hacer ricos!!

tsukiyomi

De momento, quien pierde es la gracia

Hipnos

#17 Nope, y espero que nunca sea así xD

No me habré saltado IP bans reiniciando el router.

Josemsar

Ahora es cuando os digo que el DRM es Steam y que Denuvo solo es una protección más para que ese DRM se cumpla.