El juego saldrá el 23 (20 en Norteamérica) de agosto en PS3, Xbox360 y PC.
7 minutos de gameplay de Saints Row IV
O como ser dios y mas en un ambiente de ciudad libre.
No se si me pasa solo a mí pero con este tipo de juegos ( y por la infinidad de posibilidades y aptitudes de tu personaje en este en particular) sudo casi siempre totalmente de las misiones o trama principal el 90% del tiempo y me dedico solo a hacer el tonto por allí.
Solo me motiva seguir con la historia si se que tengo que pasar por allí para desbloquear mas contenido y habilidades xD
Vaya chustaza, parece una expansión o DLC del 3 (El cual me parece un juegazo) pero ni de coña pago 50-60e.
Vaya chustaza, parece una expansión o DLC del 3 (El cual me parece un juegazo) pero ni de coña pago 50-60e.
aNGEL0cod
¿Casualidad?
Con lo buen juego que es el Saints Row 2 y continuar la saga así...
A mi parecer, la saga ha desmejorado bastante, el 3 da pena y lo que acabo de ver de este no me ha convencido nada.
Es como el 3 pero con un par de cosas nuevas, y la gente lo comprará y seguirán haciendo lo mismo cada año como pasa con COD xD Así va la industria. Pero eh, que sale una pistola que dispara música, JUEGAZO
No han cambiado casi nada... Todo es exactamente igual, empezando por la tienda de armas. Da un poco de pena que esto sea otro juego y no una expansión :/
#22 Porque tenga la misma estetica misma tienda de armas y mismos graficos es una copia ?
Es un juego a parte porque cuenta una nueva historia y tiene añadidos diferentes .
Que coño pasa que un juego nuevo tiene que tener un lavado de cara total o graficos nuevos o que ?
Y si llegan a cambiarlo más estos mismos se quejarían de que "ya no es lo mismo.. bah"
Dudo que esos 6 minutos de un momento random en el juego (haciendo el tonto y ya) te muestren las diferencias y novedades que pueda incluir, pero bueno, igual estoy loco y acabo de decir una gilipollez enorme.
#23 Lo malo es que esto estaba pensado como un gran DLC de Saint Row 3, pero debido a la situación de THQ y demas, al final es un juego completo
Pero de todas formas pinta estupendo
#25 Pues si es asi ya pueden ponerle curro que no quiero un dlc con una duracion de 2 horas y aburrido quiero el sandbox mitico con sus horas tan o parecido a skyrim que puedes jugar tranquilamente 500 horas
#24 muy cierto en 6 minutos no te muestran todo pero por lo menos se ven algunos cambios vease la iluminacion y el modelado parece mejor ademas de bueno..... la dubstep gun me ha dejado :qq:
Me ha gustado por que me ha recordado mucho a Crackdown en la parte de los poderes y la verdad me trae muchos buenos recuerdos.
Y pensar que me compre Crackdown para jugar a la beta de Halo 3... y al final me engancho.
#22 Eso diselo a los coderos y echaran bilis en menos de lo que canta un gallo.
Me ha encantado el rifle dubstep xDDDD
Eso si, espero que este mejor optimizado que el 3, porque madre mia con los lagazos random que me daban.