Bienvenidos a todos a mi primer intento de realizar un After Action Report (AAR para los amigos) y publicarlo. Llevo años leyendo muchos de estos AAR tanto por reddit como por los foros de juegos de Paradox y tras descubrir el fenomenal AAR de dambala, me entró el gusanillo y realicé una encuesta hace unos días por el post de la comunidad de CK2. Tras una votación bastante dispersa y ganando por un solo voto, el elegido fue Elpidios de Sicilia. Antes de nada, decir que mi intención es alargar la campaña lo máximo posible, a lo largo de los distintos juegos de Paradox (no espero llegar a Stellaris, pero quien sabe XD), así que intentaré tener un crecimiento bastante mesurado, mantener un reino poderoso pero sin una enorme extensión y, sobretodo, intentando rolear bastante con los personajes, para hacer mas entretenida la partida y el relato. Sin más, comienzo con la introducción y el primer día de el buen Elpidios.
[img]https://www.honga.net/totalwar/attila/images/attila/flags/sicily/mon_256.png[/img]
[b][i]0. INTRODUCCIÓN Y 1 DE ENERO DE 769[/i][/b]
Era el amanecer del primer día del año 769 de nuestro Señor. Unos débiles y tibios rayos del Sol iluminaban la entrada del puerto de Siracusa. Por la bocana del puerto, un solitario dromon avanzaba lentamente hacia el interior. En la cubierta del barco, una figura asomaba entre ropajes de abrigo mirando con gran detenimiento todo a su alrededor. Era el nuevo Strategos de toda Sicilia, enviado por el buen emperador Constantino V tras muchos años sin nadie desempeñando el cargo. Su nombre era Elpidios Kalopragmon, un total y completo desconocido para todos los que esperaban el ansiado título. Lo cierto es que no se encontraron registros de sus ancestros, ni siquiera de sus padres, no había forma de saber si era un patricio o no, aunque poca gente osó contradecir la enigmática decisión de Constantino.
[img]https://i.imgur.com/0NvSXQz.jpg[/img]