SILVERSILK
THE BARRICADE OF CATS
CAPITULO 1
Verano del 250.
El rey Ducim mandó llamar a Monom a la sala del trono. Ya se comentaba que el rey era bastante extraño, y sus mandatos así lo reflejaban.
Ese día se había levantado con un sentido del humor bastante enano, y pensó que sería buena idea colonizar una tierra cercana a un campamento de goblins, kobolds, y por que no, una pareja de minotauros.
Extendió los mapas de sus tierras en la mesa. Colocó una figurita de si mismo en la zona que representaba la capital y otra figura mal tallada de un enano (aunque parecía un melón con piernas) rodeado por figuras de goblins, kobolds, y trozos de queso de yak en la zona a colonizar. Sonrió a Monom, le dió una palmada en la espalda cuando le explicó los planes, y una patada en el culo cuando Monom iba a empezar a quejarse.
Así empezó la aventura del grupo formado por 7 enanos seleccionados a conciencia (mentira, fue a dedo) por el mismismo Rey, conocidos a partir de ahora como.... ¡¡¡¡THE BARRICADE OF CATS!!!!
Aquí empieza la aventura de estos 7 enanos. Monom ha llegado a la zona con el carro de provisiones tirado por burros. La zona es bastante calurosa, aunque no cree que los charcos se evaporen hasta que llegue el verano. Ya tiene en mente lo que necesita, y empieza a dar ordenes contundentes. Dormir y comer todo el día. Mañana será otro día, y quizás, y solo quizás, se decida a dar ordenes de ahuecar la montaña de arcilla que tienen delante.