Los buenos payasos. Siempre traen fun en grandes cantidades.
#297 maravilloso xddd
Gracias por el spinoff xD
#290 el compañero @Lolth ha cogido el savegame de @Hipnos (que es el mundo donde se encuentra la fortaleza que hemos visto caer en desgracia) y ha empezado una partida en el modo roguelike, por tanto es otra cosa diferente a la gestión de fortaleza. La gestión de fortaleza es el modo de juego que ha hecho Hipnos.
Bueno, ahora que lo pienso quizás lo decías porque no va acompañado de ningún mercenario que haya contratado o algo así
#303 Creo que lo sabe, se referirá a si no ha reclutado companions (que se puede en el modo roguelike).
Ese launcher esta guay y el tileset te permite hacer cositas chulas con decoraciones:
Tiene puntos malos como cambiar el patrón del suelo alisado dependiendo del material, por lo que te puede tocar disfrutar de metros y metros de alicatado de baño... Pero bueno.
#308 Ningún bug? Yo tengo crashes random con él desde el segundo 1. Es una jodienda porque tiene una pinta espectacular.
#309 Quita las animaciones, están chulas pero desgraciadamente producen crashes y bajan el rendimiento.
#311 parece spacefox
http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=129219.0
Viene en el lazy newb pack también
Me han entrado todas las ganas de meterle mano al juego, en su momento jugué al Cataclysm y lo movía el portatil birrioso que tengo, sabéis si el Dwarf Fortress requiere muchas especificaciones?
#313 spacefox es mi favorito junto con gemset, pero meph está muy trabajado.
Dale un try al dwarf fortress, its free
#314 El DF está muy mal optimizado. No te recomiendo tener más de 50 enanos, 20 pets y procura embarcar en una zona de 2x2.
Ni con un ordenador de la NASA te libras del FPS death.
Si creas el mundo en small o tiny ayuda mucho a los FPS, pero en mi opinión pierde parte de la gracia con las salidas al mundo.
Es una de las cosas que mas me joden de este juego, deberían de dejar de añadir cosas y ponerse a rehacerlo todo... Tendrían que empezarlo prácticamente de cero pero bueno, yo creo que con la experiencia que tienen ahora y todos los conceptos desarrollados quizás tarden menos... 8 o 10 años xDDDD
En mi cabeza es bastante fácil paralelizar el pathfinding de los enanos y sus decisiones de acción.
En mi cabeza.
Muy chulo el aar y la secuela. No he podido seguirlo día a día, una pena por ese final tan épico !!! esperando otra secuela con el enano que se salvó.