[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

RaWnNnNn

Lo de los videos yo no se si quedaría tan bien. Osea, si se pone a editarlos si, pero en DF pasa mucha morralla que no tiene interés ninguno más allá del jugador inmediato. Por eso mismo los AAR funcionan tan bien con este juego.

AikonCWD

El AAR tiene un 9 ahora mismo, para llegar al 10 solo falta que haga algunos gifs animados y ya :)

1 respuesta
Hipnos

#92 Pero si hay varios ya.

1 respuesta
AikonCWD

#93 Nunca hay suficientes gifs :ok_hand:

1 1 respuesta
Hipnos

#94 No te lo has leído cabrón no recules ahora >:(

1 1 respuesta
dambala

#95 vas a domar animales para la guerra?

1 respuesta
B

Ponle mi Uni0n a algun Oso o Tigre que domes

Hipnos

#96 A ver lo que consigo. Idealmente rocs y dragones.

No tan ideal pero guay jabberers y tigres gigantes.

Y ya si no encuentro de eso pues cocodrilos pestosos de las cuevas.

A

#90 Yo intente jugarlo muchas veces pero tiene demasiadas cosas y no mi multitasking no es muy bueno. Si ya me cuesta el rimworld imaginate este xD

B

#90 Agobia, es es el verdadero problema. Sabes que hay muchas cosas por detrás, que no ves, y entonces te pones nervioso porque lo estás haciendo mal, y lo buscas en YouTube, y ves que hay mucho más, y te pones nervioso porque no sabes como mirarlo...y entras en bucle y lo dejas detrás.

Simplemente hacer un par de habitaciones y ver si estás fabricando comida y alcohol. A partir de ahí yo ya jugaría más tranquilo jajajaja. Porque cagarla por qué me ataquen vale, cagarla por no saber hacer comida y bebida me jode porque significa que no entiendes nada y vuelta a empezar con el bucle de arriba

Hipnos

El verano ha llegado, y con él vienen novedades.

En primer lugar, nuestros reclutas parece que empiezan a descubrir por qué lado se usa la espada (por el que pincha, por si alguno me está leyendo).

Vamos a tener que reorganizarnos un poco hasta completar el squad de los 10 guerreros. Pero vamos a esperar un poco. El templo que hicimos, muy simple, empieza a atraer a los primeros visitantes.


Y en nuestros sondeos mineros, hemos descubierto lo que parece una capa de cavernas. Nos sentimos bastante defraudados, pues a pesar de que hay algunos trogloditas dentro, la vegetación es completamente ausente. No podremos obtener esporas de vegetación subterránea por el momento.




Tendremos que seguir cavando más profundo. Esperemos que no se nos vaya de las manos.

6
AlexD

Pssst qué mods/pack gráfico/pack de mods usas?

1 respuesta
Hipnos

Nueva actualización de nombres (ya estáis todos los que lo habéis pedido):

También se han añadido nuevos guerreros y ballesteros:


Generad una lista nueva los que os queráis unir.

5 2 respuestas
Hipnos

#102 Mayday 16

1 1 respuesta
AikonCWD

#104 Te has matado en vigilar que ninguna mujer esté en la milicia o te ha dado igual?

1 respuesta
Ridote

#103 Yo me quiero unir.

  1. Rido
1 respuesta
Hipnos

#105 Me da igual. De hecho hda es hembra.

2 respuestas
Christian2

tfw te skipean

1 respuesta
AikonCWD

#107 Yo al principio lo miraba y luego ya no, porque es un coñazo enorme. La probabilidad que una mujer de la milicia tenga un bebé y haya un combate es mínima.

dambala

#103 cuál es mi oficio? Pone que soy cazador (gracias por respetar mi petición), pero no sé qué significa el símbolo de la caja. Repartidor de Amazon enano?

1 respuesta
Sinso

Hay bajas por maternidad? xd

1 respuesta
AikonCWD

#111 No, el "problema" es que un recién nacido va pegado a su madre 24x7. Si la madre está en la milicia y la mandas a un combate, el bebé irá detrás de ella.

No te gustará nada que tu mejor guerrera enana entre en un cuadro depresivo severo en mitad de un combato por haber visto a su hijo muerto a manos de unos goblins. Por ejemplo xd

1 respuesta
Hipnos

#110 Esa columna es lo que haces ahora mismo, y es mover un objeto de un sitio a otro.

#112 Tengo limitados los nacimientos, no puede nacer nadie mientras haya más de 49 enanos.

#108 Aún hay hueco, igual me pediste algo muy raro y se me pasó. Apúntate de nuevo en la lista.

1
Christian2

#106

  1. Rido

  2. Christian2 (guerrero/medico; pero me da igual)

Hipnos

Las milicias comienzan a entrenar en serio. Los ballesteros dan buena cuenta de las dianas que les hemos puesto, y todo parece ir bien.

De igual manera, en nuestras exploraciones hemos encontrado un poco de oro. Nos será muy útil para hacer algunas estatuas en honor a los dioses y mejorar un poco el templo que, Armok nos perdone, es bastante pestosillo por el momento.

No tardamos mucho en encontrar cavernas aún más profundas, pues nuestros mineros son hábiles con el pico y rápidos con la pala. Aquí parece que tenemos más suerte, y tenemos vegetación subterránea. Dentro de poco comenzarán a crecer los pastos en el interior y podremos crear una industria de carne aceptable y sin riesgos del exterior.


Por otro lado, las milicias necesitan un comandante, y yo me he propuesto como el más apto para el cargo. He aprovechado un par de artefactos que había por ahí, un escudo que ha hecho un chaval (seguro que será buen artesano en un futuro) y las grebas que hizo el amigo Sinso. Ahora yo daré buen uso de ambos.



Debemos forjar temibles guerreros para derrotar enemigos aún más terribles. Los dioses nos han impuesto un objetivo.

Deus Vult.

1
hda

#107 no asumas mi puto género, machirulo opresor.

1 respuesta
Hipnos

#116 De hecho pone que eres hermafrodita y acabo de flipar.

2 respuestas
hda

#117 Sí, me fijé ayer xDDD

Por cierto, @Hipnos , como futuro cazademonios y en deferencia de haber sido el emisario sobre el mal y el infierno, quiero llevar una Battle Axe de adamantita. Quítame esa mierda de lanzar virotes y ponme como un buen hermafrodita a hostiar todo lo hostiable xD

¿Puedes poner a los ballesteros a dispararme con virotes suaves para subir mi skill de evasión? ¿Se puede hacer esto?

AikonCWD

#117 Tienes varios hermafroditas xD. Has mirado si tienes enanos gays y lesbianas? Desde el therapist lo puedes ver.,

En mi anterior fortaleza tuve un solo enano gay y el resto de enanos le hacían bully.

1 1 respuesta
ifenlor
  1. Rido

  2. Christian2 (guerrero/medico; pero me da igual)

  3. Ifenlor

Usuarios habituales

Tags