Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

buky

#540 ¿Pero qué mierda es eso? Y por el nombre supongo que todos sus videos van de eso: gritarle a la cámara.
Lo que tendrían que hacer es cerrar también los videos estos basura, que esto es peor que Telecinco.

2 respuestas
Zinicox

#534 Habiendo sido seguidor suyo desde el principioprincipio, cuando subía videos de skyrim (no me refiero a los de flechipollas) te puedo decir que el tipo siempre sube el mismo tipo de vídeos haciendo el gilipollas y que hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia. Hablando de originalidad, a mi me aporta más una persona que se pasa una campaña que otra que sale gritando a la cámara

Dirtgamer

Que se rían y hagan videos ironicos.........lo que hace 3 días era un rumor, o directamente decían que era una conspiración de Alfabetajuega hoy ya es una realidad y esta afectando hasta a los grandes

http://kotaku.com/youtube-copyright-chaos-continues-game-publishers-to-t-1481517758

Eithel

Me parece estupendo, entre los youtubers españoles y estos que se dedican a grabar sus partidas Youtube estaba engendrando mierda de la buena. Poniendo este filtro seguro que aparecen menos cansinos.

1 respuesta
Draviant

#541 Pues no, no es de los de gritarle a la cámara. Es de los pocos que se molestan en analizar los juegos en su totalidad y decir en qué da asco y que no, por muy fan que sea de la franquicia/empresa, aparte de que suele apoyar mucho a los indies (para mi gusto demasiado, pero bueh). Por supuesto, lo hace con tono de humor

Un consejo: antes de decir que es mierda, mírate sus videos. Porque este tio deja en ridículo a todos los youtubers españoles

#546 Cierto

1 respuesta
Dirtgamer

#545 No creo que sea difícil dejar en ridículo a los youtubers españoles

2 1 respuesta
B

#544 Habló de putas la tacones

1 respuesta
Eithel

#547 Yo no soy youtuber ni hago gameplays a cambio de dinero! :clint:

sergiospain

Me parece ridiculo que os alegreis de que pongan en paro a un 90% de creadores de contenido solo porque ahora no tendreis que verle la cara a willyrex cuando algun dia se os deslogee youtube y os salga la pagina principal de contenido mas visto.

Eh, pero que esos 5 segundos de angustia que os ahorrais hasta que le dais a la pestaña de subscripciones y a "iniciar sesion" merecen la pena, no os vayais a creer que estoy criticando o algo por el estilo.

#541

ay que bonita es la ignorancia...

4
Drhaegar

Me parece correcto poner medidas al respecto... pero no tan restrictivas! Lo de no poder subir gayplayers sin monetizar me parece absurdo, a saber cuantos juegos indie y no tan indies me habré comprado después de ver un vídeo.

Lo más correcto sería repartir beneficios, si Wilirex sube un vídeo de Minecratf lo más razonable es que Mojay se llevará un 20%35% de los beneficios generados.

1 respuesta
Colochile

#550
Estoy igual que tu, juegos indie los he descubierto de esta manera.

Por otro lado, se dejara de llenar de niños pidiendo likes, visitas y demas putas mierdas, que empezaba a ser cansino.

B

Y mi pregunta es: ¿la gente quiere ver al youtuber jugando o quiere ver el juego jugado por un youtuber?

2 respuestas
Zinicox

#552 Depende el formato de los vídeos de cada youtuber, hay veces que yo pongo un vídeo para escuchar al youtuber sin ver lo que está haciendo, en cambio con otros youtubers (mayoritariamente con aquellos que suben campañas y demás) suelo ver los vídeos, para ver como se desenvuelve en el juego y demás.

porroponpom

Perfecto, a fregar

Danico

#552 Depende quien por ejemplo a KSI me gusta verle a el y sus videos a Pewdie me gusta verle a el ...a los españoles no aguanto a ninguno top , me gustan mas los que no son conocidos como Rubb xD

1 respuesta
Ahria

No me he leido todo el hilo, pero no lo van a quitar, eso mueve MUCHO dinero, si ellos lo quitan la gente que vive de ello se irá a otra plataforma de video donde les paguen.

Perestroika

Can't wait a ver el twitt de alexelvendebioshocks a namco pidiendole perdón cuando se entere de que no han sido ellos si no el nuevo bot loco de youtube

3 1 respuesta
Fresiloler

#557 ya ves ese hombre es una verguenza XD lo mejor que se llama gamer así mismo con el taste que tiene, como si los juegos que publica necesitan venderse XD hablando claramente de Bioshock, Minecraft o Cod, que es la mayoría de los juegos que se les puede ver a esta gente.

azztras

#555 Lamentable KSI

1 respuesta
Danico

#559 Ami me mola mazo KSI xD cuando se vuelve loco jajaja

Blinky

En fin,tipical spanish retard,alguno parece que le daba envidia que alguien se ganara un dinerillo haciendo lo que le gustaba,si no os gusta es simple no veis sus vídeos y punto pelota.

Que os alegréis de algo así es estúpido,cuando empiecen a poner filtros de vídeos que os interesen veras que gracia.

( no he subido un video de youtube nunca )

3
T-1000

Conozco a unos cuantos que se le acabo el chollo aunque existen otras páginas para subir sus videos.

Rubios

página 19
envidia

It keeps happening.

Chanrul

Pues a mi me parece una iniciativa errónea, y no es que me afecte especialmente, ni subo vídeos a Youtube ni sigo a ningún Youtuber en particular.

No entiendo realmente en que afecta a la gente el éxito de los Youtubers ¿La calidad del contenido que suben? Entiendo que os parezca un cáncer, a mi muchos de los vídeos de este hilo también, pero por otro lado también entiendo que si tienen éxito es por algo y que a mucha otra gente le gusta, supongo que es cuestión de edad/gustos a los que va dirigido el contenido.

Lógicamente siempre dentro de unos "baremos de calidad", recuerdo no hace mucho los típicos vídeos de tías que duraban 10-20 segundos respondiendo a otros vídeos, enseñando escote y simplemente diciendo que opinaban igual que el vídeo al que hacían referencia, utilizando prácticamente el mismo titulo y tags para ganar reproducciones . Esto es un ejemplo de contenido que me parece viral y debería ser bloqueado.

Elrubius, por ejemplo, vendiendo un papel de retard en sus videos y haciendo el gilipollas en juegos. Aunque A MI me parezca una mierda, no creo que sea razón para eliminar su contenido de youtube, ya que esta demostrado (Solo hay que ver los seguidores que tienen este tipo de Youtubers) que hay mucha gente que si disfruta de sus vídeos.

Por otra parte, no se porque indigna tanto a la gente hablar de la "envidia", a mi algunos si que me dan envidia, a saber la pasta que se levantan simplemente jugando y haciendo el subnormal y yo aquí currando 8 horas todos los putos días no gano ni una décima parte seguramente.

En definitiva, que se empieza bloqueando este tipo de vídeos y a saber donde se acaba...

2 1 respuesta
Zinicox

#564 Hablando con un amigo sobre el tema llegamos a la conclusión que a lo que quieren llegar las empresas y youtube con esta medida es que un youtuber con una alta cota de viewers y/o suscriptores no pueda opinar sobre "x" juego, para mal especificamente. Ya que el público que sigue esos vídeos suele ser manipulable facilmente, para mi que la media de edad no pasa de los 16 años.

1 respuesta
buky

#565 No es tan difícil entender que lo que no quieren las empresas es que la gente cuelgue sus juegos casi enteritos en Youtube. De la misma forma que no quieren que lo hagas con películas, discos de música o lo que sea. Youtube se lava las manos cuando el propietario de los derechos pone una reclamación porque está en su derecho.

Se ha explicado ya mil veces aquí y con un video MUY claro y con ejemplos. Tú puedes poner a parir el videojuego que te de la gana, e incluso sacar fragmentos cortos del juego y no tendrás ningún problema. Pero subirse un trailer entero o videos largos te lleva al borrado. Así de sencillo.

Deja las teorías de la conspiración.

Lo de los lloros de los youtubers es porque ahora les toca crear contenido y no vivir del contenido de los demás. O igual es que alguno es tan tan corto que todavía ni se ha dado cuenta de ello y simplemente piensa que el mundo está en su contra y no le dejan subir videos.

1 1 respuesta
hjesush

Me parece que muchos estáis en una nube con el tema.

Las desarrolladoras no tienen nada que ver con lo que Youtube está haciendo (dicho por ellas), de hecho muchas desarrolladoras grandes y pequeñas están dando facilidades para aprobar TODAS las impugnaciones.

1
C

Hahahaham, me descojono. Hacen parodías e ironizan pero en el fondo están nerviosos proque se lesacabó el chollo.

Draviant

#566 Hay youtubers que se curran sus contenidos, no se limitan a ponerte un gameplay, comentario fuera de cámara y ala...¿A esos también les jodemos vivos porque si?. Te recuerdo que están dando avisos a gente que ni pone trailers, ni películas, ni gameplays completos. Incluso meten en el mismo saco videos con entrevistas o podcasts

Porque al final, seamos sinceros, esto no va a afectar a los grandes que pertenezcan a una network (JesseCox, TotalBiscuit, AngryJoe...) sino a los pequeños o recién llegados. A estos youtube les da una patada en los cojones y no les permite hacer lo que les gusta. Y no deberíamos estar contentos, al contrario, deberíamos preocuparnos porque al final demuestra que a algunos devs no les interesa ver como un youtuber famoso nos suplica que no compremos el juego de marras porque es jodidamente malo. Amparándose en el Copyright dan armas para capar contenido que no interesa que sea conocido. Esto es sólo el comienzo (un bot que reparte avisos sin tener ni puta idea del contenido que hay en cada video es el principio, lo admitaís o no)

Sí, hay youtubers que dan asquete, que se creen que son graciosos porque gritan a la cámara y sueltan tacos o porque se ríen del juego mainstream del momento...pero eso de hacer pagar a justos por pecadores...

Pero en fin, this is spain. Si vosotros no podeís el hacerlo, el resto es escoria y merece lo peor. Así nos va

1 respuesta
sergiospain

creo que sobrevalorais la cantidad de dinero que esta gente gana. Os creeis que viven en chales hechos de oro o algo cuando los que ganan pasta gansa son una minoria ridicula que se puede contar con los dedos de la mano (por mucha pena que me de que todos los que se puedan nombrar en esa lista me parezcan cancer)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7