Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

YOINK

si subo un video paseando con mi mercedes me lo pueden borrar?

Perestroika

#630 Tío, que no tiene nada que ver, ahorrate la palabrería y las comparaciones absurdas. Son regulaciones legales de software que existen y ya está. Dicen lo que dicen y no se le puede dar más vueltas.

Hay casos en los que los que te tienen que dar autorización (caso de Valve p.e) te la dan directamente para que grabes lo que quieras, si nadie está hablando del bien o del mal, si no de lo que es y no es y lo que tu dices no tiene sentido.

YOINK

#622 no sabia yo que las revistas de analisis de videojuegos fueran solo en papel? en internet no existen no? seria una buena idea montamos una?

te pongo un par de enlaces de gameplay de revistas?? ooooo sacrilegioooooo al pozoooo con ellossss

Rubios

#630 Porque las leyes de propiedad intelectual afectan, como su nombre indica, a la propiedad intelectual.

Un kit de trivial es un bien físico, con lo cual lo puedes utilizar te de la gana.

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
Perestroika

#635 Vaya tryharder eres. Al menos se que cuando termine la carrera la gente como tú que no sabe distinguir ni leer términos y condiciones legales me vais a dar de comer.

El día que dejes de equiparar cosas que no son equiparables seguimos si quieres con la discusión, mientras tanto yo me retiro.

2
Rubios

#635 Pues ahí lo tienes, no puedes usar la marca con ánimo de lucro.

Mientras no te lucres, haz lo quieras con el.

(recuerda que en Youtube están borrando vídeos que no están siendo monetizados)

Recuerda que Youtube borrara de sus servicios lo que les salga de los huevos y/o requiera la ley de EEUU.

Pr177781
2 respuestas
buky

#638 Sí.

Y de paso por poder pueden borrar un video tuyo de 10 minutos enfocando el gotelé de la pared. La web es suya y en los términos de uso ya te lo dicen: que se la follan como quieren.

#634 No no puedes. Como ya he dicho el nombre, diseño de tablero y más cosas están registradas y no puedes hacer uso comercial de ellas sin el permiso de quien tenga los derechos. Tan solo para jugar en tu casa con tus amigos.

Rubios

#638 Pueden borrar tu (su) cuenta entera for the lulz, y a llorar a casa de cristo.

YOINK

#622 lo siento tio no sabia que para ti solo existian revistas en papel amigo. xD, sigue

Pr177781
1 respuesta
Rubios

#642 Amparandose en lo que les de la gana, si por cualquier motivo no les interesa que sus usuarios suban videos con contenido de terceros (con o sin permiso) los borran y listo.

Si no te gusta, vas a la barra de direcciones y cierras la puerta al salir.

C

Yo veo más una tentativa por parte de las compañías de querer coger un trozo del pastel a querer prohibir que suban sus vídeos.
Ya que al ser vistos sus juegos, le den buena o mala fama les están dando una publicidad global y gratuita.
Por otro lado yo nunca entenderé como a alguien le puede gustar ver a estos personajes, pseudofamosos sin ninguna aspiración en la vida y que a parte de jugar mal, pegan gritos constantemente en sus vídeos, o bien cuando no están haciendo vídeos de mierda se están metiendo unos con otros, me recuerda al rap de los 80/90.

Kaiserlau

seria la ostia q quien esta dando al brasa con el trivial se ponga en youtube a leer preguntas y respuestas de las mil fichas xD

Fliyin

Pero dejar de intentar explicarselo, si no lo ha entendido ya es porque es tonto, o se lo hace, esto no lleva a ningun lado.

3
Netzach

Muchísimos vídeos "marcados" con esto nuevo de youtube es por la música, incluso de fondo mientras un tío habla sin enseñar ningún juego.

2 respuestas
sergiospain

#647

y la mayoria por mierdiempresas de las que nadie ha oido hablar o gente directamente scameando. gg youtube

Draviant

#572 Pero que mala publicidad ni que niño muerto

Un tio random de youtube analiza mi juego, cobra algo a cambio de ello y me da publicidad PAGADA POR ANUNCIOS...yo no pongo un duro por publicidad gratis, como developer salgo beneficiado (de hecho, buena parte de los devs han salido en defensa de los youtubers, poniendose en contacto con ellos para retirar los toques de youtube)

Si el juego es una mierda y me da mala publicidad, es mi problema no del youtuber

#584 Prefiero mil veces que me analice un youtuber a una revista. ¿Porqué?

-Los youtubers tienen más visitas que una mierda de revista (ya sea por el contenido del video o por el youtuber en sí)
-Las revistas están en declive (date una vueltita en los archivos del foro y verás mas de una noticia de revistas que se van a la mierda)
-La "prensa especializada" ha demostrado más de una vez ser una prensa totalmente parcial e interesada, cosa que a muchos youtubers no les pasa (para pruebas, busca Doritogate en google)
-Ambos se lucran de PUBLICIDAD...no sé que leches me estas contando de trabajos de terceras personas
-Los devs QUIEREN que los youtubers analicen sus juegos. No en vano, estas personas reciben COPIAS GRATUITAS del juego para ser analizadas, e incluso tienen sus propios contratos de embargo (que cuiroso...como una revista "especializada" )

¿Cuál es el problema? Que hay gente a la que el bot de youtube le salta denuncia de copyright con licencias ya compradas. Ejemplo, AngryJoe compró una OST de temática epica creada especialmente para el diseño y montaje de video hace cuatro años. A pesar de haberla comprado y de haberle dado publicidad, el bot le puso una denuncia AUTOMÁTICAMENTE, la empresa productora de la musica no hizo nada, incluso se puso en contacto con Joe para asegurarle que ellos no hicieron nada y que se pondrían en contacto con youtube para anular el toque

Aquí estamos hablando de analizar, no de hacer gameplays bastos o cosas así

Y dejar de comparar juegos de mesa con videojuegos colgados en youtube, que aunque parece que os sea difícil de asumir, no se puede comprar

#647 Hay un caso de un youtuber que analizó Kingdoms of Amalur en su momento y el bot le ha marcado el video en nombre de los compositores de la BSO del juego por una parte en la que lucha contra un boss con música de fondo del propio juego

Como curiosidad, varios youtubers de otros medios (no sé si habrá alguno de juegos) han denunciado que les ha llegado denuncias de gente que no tienen absolutamente nada que ver con el contenido reclamado o que, directamente, no existen

2
jesed

Las compañías sufren tanto por los youtubers que les regalan consolas (outconsumer tiene una ps4 gracias a sony) y les regalan juegos porque sí.

Todo tiene mucho sentido. Dejad que los demas hagan lo que quieran con su vida. ¿Que os molesta?

No veáis sus vídeos y ya

Pr177781
1 respuesta
Rubios

Hay derechos fundamentales que no pueden ser violados

Mother of god JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hamai

#651 ¿Eres capaz de crear tu todo lo que has dicho? Quiero decir, puedes hacer aluminio, puedes hacer un balón, puedes hacer un cuchillo...

Bien, si haces tu juego, ya verás como nadie te pone pegas para monetizar gameplays.

Pr177781
1 respuesta
jesed
1 respuesta
Rubios

#654 Es que me he quedado sin palabras.

Nos olvidamos de poner el derecho a subir videos a Youtube.com en la declaración universal de los derechos humanos y despues pasa que pasa.

No puede ser... hasta cuando?

Pr177781
2 respuestas
Rubios

#657 Cool story sis, pero a Google le sigue importando 0.

#655 melofo

buky

#657 "Examples of fair use include commentary, search engines, criticism, news reporting, research, teaching, library archiving and scholarship".

¿eres un troll muy malo o solo es que eres muy cortito?

Puedes comentar, analizar y criticar lo que te de la gana. Pero las imágenes y música tienen derechos de autor y no puedes utilizarlas para ganar dinero sin el consentimiento del propietario.
Las empresas te dejan usar imágenes sueltas y videos de unos pocos segundos normalmente porque existe el derecho a la información. Si estás dando una noticia y metes unos pocos segundos para ilustrarla mientras das la noticia no se te puede hacer nada. Si no estás dando una noticia y simplemente estás usando el contenido artístico de forma comercial pues estás jodido si quieren.

Y punto.

Pr177781
3 respuestas