Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

Drakea

#684 Si subes 5 horas de CS y ganas dinero con ello no es fair use, es infringimiento de copyright.

Pr177781
2 respuestas
Igneel

Hmmm Telecirco le prohibió a Se lo que hicisteis emitir sus imágenes y tuvieron que joderse, en la tv en el momento que XXXX ente le prohíba a XXXX cadena emitir según que cosa también se les acabo el chollo y tienen que acatarlo.... asi que ya ves tu.

Drakea

#692 La televisión es un medio enteramente diferente, pero te aseguro que las noticias tienen cuidado de que licencias pueden romper dependiendo de lo que pongan en su programa.

Eso si no son noticiarios de una cadena pública ofc.

Pr177781
1 respuesta
Drakea

#695 Ok, denuncia a Youtube.

1
RaYsEr

Me parece correcto. Si haces una web con contenido que no es tuyo y te lucras te molerán a palos.

Ahora me pongo a ver una película pongo mi careto al lado y me pongo a decir tonterías veras lo que dura el vídeo.

Están usando contenido que no es suyo para lucrarse no pueden quejarse.

Rubios

#692 ¿por qué? ¿Por la cantidad?

Porque le da la gana a Google, que sea fair use o no es irrelevante.

Como te dicen por arriba si crees que Youtube está rompiendo alguna ley denuncialos ante un tribunal estadounidense y que decida un juez.

Spoiler: El juez se rie de ti.

Pr177781
1 respuesta
Rubios

Es que no hay ningun argumento que hacer, son facts puros y duros:

1 - Google no puede ir a tu casa y prohibirte hacer un video con contenido de terceros que entre dentro del fair use para subirlo a tu página web, hacerte pajas con el o grabarlo en un VHS y regalarselo a la abuela.

2 - El punto 1 es irrelevante porque a Google se la suda lo que tu hagas, simplemente no te dejan postearlo en su servicio porque es una empresa privada y no les da la gana, deal with it.

Drakea

#699 Desde el momento en el que tu dices que lo que Youtube hace es ilegal según una ley que es muy subjetiva estás diciendo que lo que Youtube hace es ilegal porque tu interpretas la ley de una manera que lo sea.

Lo que Youtube hace es legal, ninguna ley le dice que está prohibido hacerlo ya que por 158943125431º vez, Fair use no cubre ni cubrirá nunca el apropiamiento de material ajeno para animo de lúcro.

Rubios

En realidad es un debate absurdo, primero porque cualquier persona con dos dedos de frente (y desde luego cualquier juez) no lo consideraría fair use. Y segundo porque da igual que sea fair use o no, Google dejará subir a sus servidores los videos que les salga de los huevos y punto.

Such entitlement.

buky

Dejadlo en paz. No es más que un troll. Ahora ya llega a mezclar leyes de propiedad intelectual y sentencias de diferentes países.

Una piedra sería capaz de comprender. Las leyes son interpretables y un juez se mueve en el marco que le permite la ley. No se puede leigslar cada microdetalle del universo. Para eso están los jueces y tribunales.

Hay miles de sentencias firmes donde queda claro que unos pocos segundos no son motivo de infracción pero minutos y minutos sí. Por ejemplo lo de Telecinco y la Sexta fue porque quedó claro que La Sexta basaba su programa en videos e imágenes propiedad de Telecinco. Telecinco no quería que le tocasen las pelotas e hizo valer su derecho.
Si el programa hubiese utilizado algunos segundos escasos ocasionalmente no habría pasado nada. Fijaos en los programas esos de zapping que solo ponen pocos segundos, y si la cosa se alarga la cortan, ponen otros videos y luego vuelven para rematar la escena.

Al tio este le da igual, no lo quiere entender. Puede que incluso tenga claras las cosas pero sigue en su camino por falta de neuronas, porque simplemente no quiere aceptar que estaba equivocado o porque lo único que desea es molestar.

En cualquier caso ignoradle. Ya sabéis: nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

1 respuesta
Igneel

Y si en tu web de puta mierda con cosas con copyright de repente una persona sube contenido que no quieres que este en tu web?

:0

1 1 respuesta
Pr177781
1 2 respuestas
Rubios

#704 Tienes que dejarle porque es fair use y muh freedoms, lo he leido en el blog de Stallman.

Demasiada vergüenza ajena. Abandon thread.

top kek

Igneel

YESSSSSS lo he deleteado con mi post, vergüenza me dais viendo como os ha toreado durante mil paginas XD

Que sea por vergüenza es lo de menos, i won.

#705 Tu sacaste el tema de las cadenas de tv, yo solo he dicho que a estas también se les veta contenido sin que puedan hacer nada.

Rubios

Pues ahora me cabreo y subo mis videos haciendo el gilipollas al glorious mediagoblin.

PD: Usadlo pls :(

1
Igneel

#705

abandon thread
volver a postear.

dropped

Protip: la primera parte de mi post no es en serio, que usted facepalmee a gusto.

Como se puede ser así de denso, holy fuck.

No hagas reply esta vez, revienta pls

2
ndestino

las compañias quieren su parte del pastel no hay que darle mas vueltas y es mas facil pillar tu cachito de 40 o 400 controlados que de 500.000 que aparecen y desaparecen.

Aresito

#686 putilla xdd cuanto tiempo. Como va la vida?

JStratsYT

Heyy buenas, cobro 1€ al mes por youtube y contesto a vuestras preguntas.

Aquí os dejo parte de mi trabajo audiovisual:

7
cl0ud

#703 Si el programa hubiese utilizado algunos segundos escasos ocasionalmente no habría pasado nada.

Eso no es así. Las cadenas no hacen valer sus derechos de propiedad intelectual en programas rollo zapping y demás no por la duración de la reproducción, si no porque probablemente pueda entenderse como una excepción de parodia del art. 39 de la LPI y porque además no daña la reputación del programa de un modo excesivo, por lo que les sale mejor dejarlo en marcha y que te den algo de publicidad a meterte en un juicio por eso.

Otra cosa fue el caso de Se lo que hicisteis en el que se intentó ir por la vía del derecho de cita, algo que solo funciona para ámbito académico y además, llegó un punto en que los programas de SLQH era un copia y pega de programas de T5, por lo que más que parodia, fue un ataque constante a la programación de T5, por lo que no solo vulneraría la propiedad intelectual si no que probablemente afectaría hasta temas de competencia si hubiera llegado el caso.

Lo de los videos en Youtube es un tema un poco más desconocido, pero no hay nada que impida a una compañía pedir a Google que retire contenidos suyos propios por vulneración del derecho de comunicación pública. No solo eso, si no que además creo que alguien ya lo comentó antes y es que al acceder a Youtube aceptas las condiciones de uso, por lo que no hace falta ni acudir a las leyes de propiedad intelectual, por el mero derecho que tiene Google como dueño de la página de Youtube, si quiere te quita los videos y punto, al igual que Mediavida tiene el derecho de banearme de su página si considera que vulnero de alguna forma las condiciones de uso de la web.

B

LOLOLOL

1 2 respuestas
T

#714 A quien se le ocurre ponerse ese nombre xD

1 respuesta
hjesush

#714 Te acusan de todo lo acusable, incluido derechos de autor, sólo tu sabes todo lo que habrás hecho.

En seis meses te quitarán el strike ese en adsense. La putada es que si te quitan el adsense para siempre, no podrás tener otro jamás al menos a tu nombre.

#717 ah, perdona, cagada mía. :D

1 respuesta
B

#716 #715 no es mio el canal

1 respuesta
1N9K

No entiendo porque se les odia tanto a esta gente.

Ellos hacen publicidad gratuita a un juego.

Provocan que la gente visite youtube por lo que la publicidad que pone youtube antes y durante los videos se vea por más gente, por lo que la gente que se publicita puede llegar a más gente.

En consecuencia youtube genera más ingresos por publicidad.

Vaya tela.

1 respuesta
rootbeer

A mi no lo que me hace gracia es que hay gente... y no es por menospreciar a los panchitos, es que lo único que sabían bien repetir en sus videos es que te suscribieras a su canal, repetidamente una y otra vez...

spoiler
1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#719 chupadores? pero que chupan? te quitan dinero de tu cartera y se lo quedan ellos??? no entiendo muy bien eso.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7