#12 Te lo he puesto claro.
En la WCG entras con tu MAX SHOOTER y te dan de patadas en la boca hasta que te rebienten los dientes. Una cosa es usar raton de bola o laser y otra es pasar de PAD a Teclado y Raton en un juego de consola que se juega con PAD.
Y lo del certificado Sony bla bla no me vale, la mayoria de esos aparatejos funcionan erroneamente, incompatibles con algunos ratones y por supuesto no hay ninguno oficial de Sony, ni de Microsoft.
#13 ¿ Le apetece mas bien divertirse acosta de los demas diras no ? La gracia de un server jugando el 90 % con PAD y 4 jugando con teclados y raton. Diciendo por el micro mira como os doy en la boca y seguramente no dira que tiene ese aparato, dira " Oigan habeis visto como encholo con mi PAD ".
Lo mas triste es que lo defiendas P4lermo, cuando juegas sigle me da igual como lo hagas ahora si vienes a jugarlo online hazlo con PAD, que te quieres comprar el PAD Xbox360 para Playstation 3, eso ya me da igual.
Pero con raton y teclado no porque es una gran ventaja, en el caso de que el aparato funcionase correctamente.
Aparte me parece de una persona manca, haber si te crees que me hace mucha gracia jugar con PAD.. pero es lo que hay. Practica y mucha practica..