Y el modo ladder se van a esperar al parche de después de navidades, vayan a liarla y no puedan tener las vacaciones tranquilos.
Si esto es lo mejor que van a anunciar.... pues bueno, bien, pero no van a subir los jugadores por el chat.
Chat? Es decir ya podemos cagarnos en sus muertos cuando nos limpien la mesa o serán frases pre-construidas xD
No me gusta el chat en este tipo de juegos, no es necesario para nada y se usará el 99% de veces para insultar
Si lo ponen tipo Magic o heartstone con frases preconstruidas espero que por fin pongan la de "Hijo de puta" estoy harto de holas y buena partida
La frase pre hecha que hace falta es "para esa puta mierda de jugada agotas el timer en cada turno? zZZzzZzz"
"mira yo me cago en toa' tu puta madre" Después de que tiren una Aniquilación. Y me compro el juego otra vez.
Lo que más odiaba van y lo meten, ahora toca aguantar a los gilipollas que se ponen a spamear los mensajes preliminares haciendose los sobrados. Que coñazo.
Acabo de buscarlo y 1 de cada 12 hombres es daltónico. Se viene remontada xdxd (Y encima machista porque en las mujeres ocurre solo 1 por cada 200)