korganzz veo que te ha ofendido lo del criterio, no lo pretendia, también veo que sigues sin pillarlo.
NO, NO y NO, no me compares los precios de los accesorios de las otras consolas con la xbox 360 POR FAVOR, eso es fanatismo. Un par de ejemplos rápidos:
· Adapatador Wifi 79,90€ (en las demás consolas va de serie)
· HD 20GB: 99€
· HD: 120 GB: 180€ (omfg!)
(en la play vale cualquier hd de 2,5, uno de 120gb vale actualmente unos 60€ (MENOS DE LA MITAD!!!), el de 20gb ni siquiera se comercializa ya)
· los mandos wifi vienen originalmente A PILAS (y al menos tienen el detalle de incluirlas), si quieres bateria y carga, olvidate de el ya casi standarizado usb, toca pasar por caja para kit de carga y juega --> 30€
· No soporta teclados de terceros (alguno que otro si, pero de forma bastante limitada), así que tambien toca pasar por caja si quieres escribir ---> 30€
En fin paro que sigo toda la noche....
Y lo bueno es que vienes a quejarte de que una consola con un online DE PAGO (que si lo merecerá y todo lo que tu quieras, pero es DE PAGO y eso te permite EXIGIR un servicio COMPLETO) no incluya un MISERABLE navegadorrrrrrrrrrrr!!!!!!!! y se te echan encima. y lo peor es que tambien es la única que no incluye wifi y aunque te diera por excusarla diciendo que salió la última, van ellos y sacan el adaptador wifi mas caro de la historia de la humanidad, muy bien, potenciando el online, si señor.
Por otra parte, tenemos la desgracia de que al comprarla tienes que ir fijandote en los numeros de serie para que no te toque una consola menos fiable que una cafetera del mercadillo de 6€.... y andar siempre con el miedo a las 3 luces y quedarte sin consola un mes, hasta casi aceptar que lo que tiene que pasar, pasará....
Y que la salva? pues un catálogo ENDIABLADAMENTE BUENO, de lo mejorcito que ha tenido una consola. No creo que diga ninguna mentira con eso, ya que la xbox como producto deja muchísimo que desear... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y ojo que no me arrepiento en absoluto de la compra, pero no hay ser humano que pueda estar contento con la desconcertante politica de microsoft.
Offtopic ha parte, he probado la actualización, me ha gustado bastante la reestruccturación del bazar. Pero sobre todo me mola lo del divx, por fin puedo ver la mayoria de mis pelis del pc en mi tele grande por streeming (via wifi) sin tener que pasarlas a otros formatos!! .
Aviso al que quiera probarlo que tiene que bajarse la actualización multimedia, incluso aunque ya la hubieseis bajado.