#20 Bueno, supongo que eso va por mi, o al menos la interpelación directa ya que yo he sido quien te ha mandado los MPs.
A nivel personal, no tengo nada contra ningún usuario ni mod. Repito, a nivel personal.
Pero la calidad de la moderación, en especial por @Longview desde luego, deja mucho que desear. Me he comido nevera varias veces, y desde luego posts moderados que no deberían serlo ni de lejos. Y repito, no todos. Los que yo mismo admito como moderables por criticar la moderación, tengo 0 quejas. Soy consciente de dichos.
De hecho, tu mismo @TRON tuviste que levantar dicha nevera por ser excesiva...
Pero que rebatir a un mod sobre baiteos, que se permita la guerra de consolas en el foro cuando abiertamente se dice que no. Pero eh, como hagas alusion de ello moderacion que te llevas... pues no, no es ni justo, ni correcto.
Ya lo comenté mucho tiempo atrás y tengo 0 problemas en decirlo. Longview NO debería seguir siendo mod. Como usuario, ningun problema. Como moderador...
- No es imparcial (el mismo en mensajes conmigo y otros mods reconoce que barre más hacia un lado que otro, aunque se escude con que modera el "mensaje" y no la persona). Y a los hechos me remito.
- Es incendiario. Que lo haga Terminal, Evilblade, Arthoid, o yo mismo, como usuarios, se nos modera y listos. Pero que un MOD añada leña al fuego, es de lejos, reprochable.
- Modera de forma muy arbitraria en muchas ocasiones, y suele ser hacia la cuerda de un lado. Sin ir mas lejos, hacer memes cuando se freno la compra de ABK, creo un hilo paralelo para memes (yo mismo me reí), pero considero que no es apropiado para un mod.
Y yo no soy el único que se queja de dicha moderación.
Lamentablemente, tampoco es que aporte mucho en el subforo en cuanto a contenido. Si por lo menos fuese como "Batur" o "Dresler", por lo menos lo "malo" se compensa con lo bueno. Pero desgraciadamente no es así.
Soluciones? Empezaría por REALMENTE castigar la sorna, las "indirectas", las pullas, ya sean de un lado, o de otro. Y poder quejarnos de la moderación de manera que no sea ni modmail ni "report", eso no se mira como se debería.
Añadir más moderación equilibrando la balanza.
Pero desde luego, que un mod se sienta "ofendido" porque el contenido que ha traido es una mierda que solo sirve para baitear, se le reproche, y tenga la capacidad de ocultarte algo porque se ha ofendido, cuando si hubiese sido un usuario lo hubiese ignorado (y NO era ofensivo)... pues sinceramente, tenemos a una persona con demasiado poder.
En resumidas cuentas, un Hipnos pero en el subforo de juegos.
Y repito, no tengo nada personal con la persona, pero SI con la forma de ejercer su "poder/responsabilidad" en el foro.
Por otro lado TRON, no me has dado tiempo, pero puedo decirte las personas (aunque a estas alturas, ya no se si siquiera importa ya).
Ahora bien, también te digo... que si no se realizan cambios de fondo y estructurales en el subforo, y ello implica cambios en moderación, por mi parte me joderá, pero dejaré de participar.
Si, de cara a muchos un noname. Pero me joderá que se maltrate así un sitio que llevo siguiendo desde hace mas de 15 años, porque personas con un ego subido se dediquen a joder.
No obstante, gracias por abrir el hilo. Era muy necesario... aunque no espero grandes cambios salvo el swap de mods ( @Turamb0 sale y @sagem9 entra - Gracias a los dos!)
#10 Meterte a ti de Moderador, sería meter el ultimo clavo al Subforo -sin acritud- xD Eres casi casi la manifestación viva de tu "Jimbo" en el foro. No creo que seas el héroe que este foro necesita. Ahora, como usuario debo decir que en muchas cosas pensamos de acuerdo, y me tomo muy bien las recomendaciones que me mandas por MP en segun que momentos. Espero que eso no cambie, desde luego.
EDIT: Luego, no quiero que esto se vea con un /rage ... es más bien el que veo que se ha llegado a un punto que ya cansa, que siempre lo mismo, que siempre la misma reacción, la misma permisividad de los mismos con lo mismo y honestamente... llega el punto en el que ves las respuestas y da una pereza tan tan grande darle al boton responder...