#70 No digo que tengan que ser neutros de pensamiento. Pero a la hora de moderar, si deben serlo. No tengo problemas con que te guste Sony, pero si una publicacion de Xbox hace alusion sobre sony evidenciando problemas, no puedes venir a decir que si el tweet es de fulano o de mengano. Se deja el tweet, y la gente es adulta para confirmar o desmentir la información, pero no establecer una linea de verdad o de mentira.
Lo que el mod en cuestion piense para si mismo, que sea lo sesgada que sea. Pero repito, un mod que ponga "Basado Jimbo" en el hilo de la compra de MS ABK, por poner un ejemplo, debería ser reprobable, pero no lo es, porque ese mismo report se lo pasará por el forro de las dos piedras.
#72 Ya te dije lo que pienso en el MP. Y si quieres saber a que hace relacion ese texto, viene de:
Conversación privada en modmail gaming sobre la permisividad de Terminal y la toxicidad del mismoLongview 14/12 13:40
Hola Richmonde,
El hilo en concreto que expones lleva siendo desde hace eones un circle jerky y shitposting en muchos de los casos, con derails constantes y chupipandis a mansalva, no hemos usado el mismo rigor en ese hilo que por ejemplo un #HG porque si no acabarían la mayoría de posts siendo moderados y no es plan.
En tu caso el post fue ocultado sin punish para evitar una discusión y porque fue un ataque directo a un user.
-User opina sobre un contenido
-Tu atacas al user diciendo que si escuece se lo haga mirar.
No hay más, mientras no haya ataques personales hemos permitido derails y comentarios incendiarios sobre Sony y Xbox o PC o Switch porque no atacan a particulares si no a una empresa en concreto. Por supuesto hay post que si no se reportan es complicado que sean moderados y mías en un hilo de 97 páginas.
En cuanto a que se moderan más a los de un bando que otro, @Tochomosca puede decirte la de veces que he sido muy clemente con comentarios de lo que consideras un "bando" cuando no debería haberlo sido.
Que yo tenga una preferencia hacia una clase de juegos de un estudio o una plataforma no quiere decir que a la hora de moderar sea mas o menos justo con determinados users, me da exactamente igual, moderamos el post y no al user.
Y como digo en mi post - A los hechos me remito sobre tu doble vara de medir y claro sesgo hacia uno de los dos extremos. Los hechos mandan, no las palabras.