#121 En efecto, puede que muchos seamos así, y razón de más que la gente se enfade cuando se sienten tratados por imbéciles xD
#142 El problema no es que se vete el acceso a esos usuarios, que volvemos a lo de siempre. Quienes son, y porque son tan tóxicos? Yo puedo identificarte en este mismo hilo y a un usuario que ya su forma de abordar el "hilo" sea con su famoso tono habitual pasivo-agresivo. Y es otro ejemplo de la "chupipandi" intocable.
A mi mismo se me ha llamado fanboy de Xbox, cuando tengo todas las consolas de Sony menos la PS5 porque me he negado a pagar 900€ durante la pandemia. Todas las Xbox, y me niego a pasar por el aro de Nintendo con su consola de 400€ para jugar a 3-4 juegos.
Yo no entro al hilo de un juego que no me gusta a reirme de su rendimiento, mientras que puedes ver a los mismos de siempre hacerlo, y con sus posts impolutos. Pásate por el hilo de Redfall. Y yo mismo te diré que el juego es una decepción. Pero de ahí a reirse de usuarios por defender un juego que les molaba el concepto, y convertirse en un rio de bilis... y no hacer nada hasta que la toxicidad se huele hasta en pekin.
El foro ha mejorado muchísimo en este tiempo con los cambios que se han hecho. Si sigue habiendo guerra de consolas la única manera de pararlas es ser un nazi moderando, y dando chocopuntos y banes por doquier, a la mínima. Siendo duro se rebajaría seguro todo esto, pero nunca se ha querido hacer (por el motivo que sea). Yo siempre he pensado que la moderación debe ser mucho más dura y no dar algo de cuerda porque si no acaba explotando
Opino igual, pero este planteamiento tiene fallas por todos lados. Quien decide que debe ser eliminado, o quien es el nazi que lo hará, y que tenga las manos completamente limpias de no barrer hacia ningun lado? Ahora mismo no hay nadie así, y honestamente, dalre poder de hacer eso a quien no esta capacitado, es acabar de implosionarlo todo - Ahora, si quieres ver el subforo arder, adelante con ello.
Sea como sea, personalmente considero que si el ambiente es tan tóxico como se dice, debe ser por culpa de unos cuantos usuarios ya identificados. Por qué no se les veta el acceso a este subforo? No sé si eso es posible hacerlo, pero yo que sé, una idea que se me ha ocurrido.
Porque si ya ahora es una cámara de eco segun algunos pro-sony, o pro-xbox, a la que hagas eso, ya te has cargado la poca autocritica o discusion que pueda haber. Acabar con la opinion diferente no enriquece, empobrece. Si es lo que quieres...
Sobre los HG o HO o "Me he pasado X - Mi opinion", yo mismo en su día dejé en el notepad o el google docs textos sobre ello, pero tras ver a la misma mierda de users de siempre bombardeando los hilos con sus guerras de consolas, elimine eso y mis ganas de aportar en el subforo se convirtieron en reactivas u opiniones de otros asuntos, que no el "generar contenido", porque acabaría o bien en el olvido (ya que si no hay bilis no se entra), o en la mierda.
Coño, que podría ser un user "insider" para quienes ya saben donde estoy, pero viendo el stalking que se me hizo por parte de un usuario ya baneado, a redes sociales, pues IMHO, ni de coña.
@TRON viendo el resultado de las encuestas, se podría decir que el subforo sigue bastante en la mierda. Esto está tan polarizado como en las opiniones de la independencia de catalunya... hasta que no haya un 80+ en las opciones SI, el subforo tiene un problema (posiblemente endemico) que seguirá generando el aire tóxico.
Y si se siguen permitiendo ciertas conductas de ciertos usuarios, y con conductas me refiero a la pasivo-agresividad, el hacer insultos velados, tratar a los demás como retrasados, solo seguirá caldeandose más la sopa.